AMCA Seguros AutomotorLa Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA) hace más de 25 años ya que a junto a Orbis Cía. Argentina de Seguros ofrece una amplia gama de servicios de seguro. Cuenta con 30 centros de atención a socios distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

El principal objetivo de AMCA Seguros Automotor es impulsar y promover el crecimiento y la calidad de los servicios que presta a sus afiliados, basándose en satisfacer y brindar soluciones para sus miles de clientes.

AMCA Seguros Automotor como dijimos brinda a través de Orbis Compañía Argentina de Seguros una cobertura muy variada para el automóvil. En principio en el campo automotor, brinda servicios diferenciado a taxis, remis, particulares y utilitarios.

Dentro de la rama de particulares, descubrimos una serie de distinta coberturas para sus afiliados, entre las que se destacan la denominada cobertura “b” (responsabilidad civil con límite, robo o hurto total, incendio total y destrucción total por accidente), cobertura “c1” (responsabilidad civil con límite, robo o hurto total o parcial e incendio total o parcial), cobertura “c” (responsabilidad civil con límite, robo o hurto total o parcial, incendio total o parcial y destrucción total por accidente) y cobertura “d1” o “protección total” (responsabilidad civil con limite, robo o hurto total o parcial, incendio total o parcial, daño total o parcial, daño total o parcial, reposición 0km en vehículo de hasta un año de antigüedad y cobertura por granizo, cerraduras o cristales).

Por último, le recomendamos que si está buscando un seguro AMCA para su vehículo, en la Argentina u de otra compañía aseguradora, ingrese al buscador y cotizador de seguros online de elMejorTrato.com, donde encontrara una gran oferta de servicios de las más exitosas compañías de Argentina. Usted se encuentra a un solo click de distancia de asegurar su auto.