Automóvil Club Argentino Seguros

Desde elMejorTrato.com te recomendamos ingresar a nuestro Buscador y Cotizador de Seguros online para que puedas comparar las ofertas de seguros del Automóvil Club Argentino con las de las principales y más serias compañías del sector asegurador, las cuales trabajan con nosotros para ofrecerte la más amplia variedad a la hora de contratar el seguro de tu automóvil, es simple rápido y gratis.

El Automóvil Club Argentino con sus 100 años de historia a cuestas, constituye una de las instituciones más reconocidas por generaciones de argentinos. Esta entidad sin fines de lucro, que hoy en día sigue siendo una de las principales del mundo en su tipo, brinda muchos servicios orientados a los automovilistas de todo el país, entre los cuales encontramos asistencia al viajero, seguros (no solo de automóviles), planes de seguros, la posibilidad de contar con estaciones de servicio con descuentos exclusivos para sus socios, etc.

En cuanto a los seguros ofrecidos por el Automóvil Club Argentino, orientados a los vehículos, encontramos varios tipos de servicios, a saber: coberturas contra toda clase de riesgos, en la cual podemos optar por tener un cierto monto en concepto de franquicia o no, seguros contra terceros y responsabilidad civil. De la misma manera, el automóvil Club Argentino nos ofrece en sus seguros una serie de beneficios para hacerlos más competitivos como puede ser la posibilidad de realizar la inspección del vehículo en el domicilio del cliente sin pagar adicionales, precios competitivos para la plaza, cobertura en caso de siniestros en países limítrofes, y la posibilidad de pagar nuestras cuotas del seguro por medio de debito automático, ahorrándonos molestas colas en bancos y entidades recaudadoras.

El Automóvil Club Argentino permite asegurar vehículos de cualquier tipo siempre y cuando los mismos sean destinados a un uso particular, hayan sido fabricados en el país o en el exterior.