Banco Provincia Seguro Automotor

Si necesita un seguro para su automotor, debería considerar la propuesta del Banco Provincia Seguro Automotor. El prestigioso banco nos ofrece un paquete más que interesante de beneficios tanto a sus clientes como a aquellos que todavía no lo son.

El banco provincia ofrece coberturas para nuestro automotor por responsabilidad civil, así también como el paquete completo usualmente requerido por los clientes como daños totales producidos tanto por incendio como por accidente, la pérdida del vehículo ocasionada por robo o hurto del mismo, y también nos protege en caso de destrucción parcial ocasionada por incendio. Si deseamos tomar una cobertura por todo riesgo, se nos incluirá una franquicia mínima la cual es obligatoria, pero por un precio algo superior podemos optar por un todo riesgo sin franquicia del Banco Provincia Seguro Automotor.

Además, en caso de optar por un seguro del Banco Provincia, contaremos con un importante paquete de beneficios adicionales, a saber: asistencia al viajero, que cubre no solo al titular del automotor, sino también a su conyugue y a los hijos que pudiera tener a cargo siempre y cuando estos tengan una edad inferior a 21 años. También nos ofrecerán asistencia para nuestro vehículo, pero con un límite de 6 servicios anuales y hasta 3 por semestre. Contaremos también con asistencia legal en todo el país en caso de siniestro que incluirá el patrocinio y representación de un abogado designado por el banco y asesoramiento telefónico las 24 horas, todos los días. Contaremos con bonificaciones por no siniestralidad.

Si le interesa la propuesta del Banco provincia pero necesita información adicional antes de decidir con que empresa asegurar su vehículo, no dude en probar los servicios del buscador y cotizador de seguros online que le ofrece elMejorTrato.com, con el cual podrá en segundos conocer las coberturas ofrecidas por las empresas aseguradoras y su precio.