Seguros Automotor Berkley

Berkley Seguros Sucursales es una subdivisión de Berkley Internacional Latinoamérica, un proyecto de W.R. Corporation. A través de Berkley Internacional Seguros y Berkley Internacional A.R.T. constituye uno de los grupos aseguradores más importante de la República Argentina. Posee un gran respaldo ya que forma parte de Berkley Corporation, una de las 500 empresas más importantes de Estado Unidos. Sumando a esto los ya 100 años de trayectoria en el país cuidando los intereses de sus clientes.

Berkley Seguros Sucursales brinda soluciones no solo a las personas, sino también a las empresas y el agro. Detallando mas a cada uno, podemos citar entre las coberturas que brinda al agro, planes por granizo como para soluciones integrales a acopiadores. Por la parte de las empresas, brinda seguro técnico, contra incendio, robo, responsabilidad civil, como también seguros particulares para comercios, consorcios y educación. Por ultimo a las personas, les brinda las coberturas tanto para la familia, como automotores y embarcaciones de placer.

Seguros Automotor Seguros Sucursales se basa en la premisa de que tener un auto tiene que ser una fuente de placer y comodidad y no de preocupaciones. Por lo que sus soluciones de seguro persiguen esta idea. Entre las coberturas que podemos citar disponibles encontramos:

Cobertura A: Responsabilidad Civil (con límite)

Cobertura B1: Responsabilidad civil, robo e incendio total.

Cobertura B: Responsabilidad civil, daño total, robo total e incendio total.

Cobertura C1: Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial.

Cobertura C: Responsabilidad civil, daño total, robo e incendio total y parcial.

Cobertura T3: Todo riesgo con franquicia fija  de $ 3.000 vehículos nacionales.

Cobertura F6: Todo riesgo con franquicia fija de $ 6.000 vehículos importados.

Por ultimo te recomendamos que si estas en busca de un  Seguro Automotor para tu vehículo en la Argentina, ingreses al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com en donde las mejores compañías te están esperando.