Bernardino Rivadavia Seguros

Bernardino Rivadavia, más conocida como seguros Rivadavia, es una empresa que se encuentra operando en el país hace más de medio siglo. La misma, nos propone una completa gama de productos en el rubro seguros, desde los referentes a la vida y el hogar, hasta aquellos que nos interesan aquí, los destinados al aseguramiento de nuestros automóviles.

Con una filosofía de trabajo guiada por la premisa de otorgar las garantías de seguridad que siempre son tan necesarias, estas empresa cuenta con una vasta trayectoria en el mercado como su principal respaldo, y un conjunto de recursos humanos instruidos en la tarea de atender al cliente tratando siempre de prestar el mejor servicio.

Actualmente para nuestro automotor, Bernardino Rivadavia Seguros nos ofrece distintas coberturas a medida de las necesidades de cada cliente, partiendo de una cobertura básica que solo incluye responsabilidad civil, y agregando en planes sucesivos: incendio y robo total, parcial, coberturas totales, terceros completos, y luego coberturas Premium que agrupan las mayoría de las anteriores e incluyen una serie de beneficios por contratar este tipo de paquetes. Además nos ofrecen coberturas parciales con o sin franquicia, según el presupuesto que manejemos.

Para conocer más acerca de los servicios ofrecidos tanto por Bernardino Rivadavia Seguros como por otras aseguradoras lideres en el mercado argentino, sin importar en que punto del país usted se encuentre, puede acceder al Buscador y Cotizador de seguros online de diseñado por elMejorTrato.com para ayudarlo en ésta tarea. Una vez haya ingresado al mismo podrá en muy poco tiempo, tener a su disposición las ofertas de las compañías con las cuales trabajamos, incluyendo un detalle de las coberturas incluidas y el precio de las mismas. En caso de interesarle alguna de estas propuestas, podrá dejar sus daos para ser contactado por un representante de la empresa en cuestión.