Compañía De Seguros El Comercio

La compañía de seguros El Comercio ha pensado en todos sus clientes incluyendo una rama de los seguros de automotores que muchas compañías desprecian y es los seguros de automóviles clásicos. En este caso, se trata de vehículos destinados a exposición, esparcimiento, y participación en competiciones de distintos tipos. Estas coberturas se aplicaran tanto a automóviles de colección, microcoupes y motocabinas, en la república Argentina y en países limítrofes incluidos Brasil, Paraguay, república Oriental del Uruguay y Chile.

Las coberturas que la compañía de seguros El Comercio nos ofrece para estos casos de automotores clásicos, incluyen responsabilidad civil, daños totales por robo, incendio y destrucción total en caso de sufrir un accidente. Del mismo modo, la empresa hace gala de contar con la más completa gama de asistencias del mercado para este tipo de vehículos.

La empresa nos ofrece una serie de números de contacto para poder comunicarnos en caso de necesitar asistencia de algún tipo, vinculada al seguro de nuestro automóvil clásico. El mismo es el 0800.666.7000. Podemos comunicarnos con ellos a este número con una  importante fuerza de asistencia por medio de la cual la empresa nos asistirá en cualquier clase de duda relativas a las pólizas y coberturas ofrecidas, de manera gratuita en cualquier punto del país a cualquier hora.

Contaremos con el pago de este servicio, con los beneficios de asistencia en reparaciones mecánicas, servicio de grúa de hasta 100 kilómetros, información telefónica las 24 horas del día sobre diversos temas de interés relacionados a la conducción. En caso de sufrir un siniestro, la compañía nos ofrece la posibilidad de trasladarnos de manera gratuita al centro de asistencia más cercano, así también como todo tipo de asistencias médicas, cirugías y estudios que debamos realizarnos como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.