Documentos-Necesarios-para-Seguro-Auto

La compañía de seguros, nos ofrece una variada gama de posibilidades para acercarnos a ellos y realizar una charla informativa con sus asesores y productores, asegurándonos de conseguir todos los datos que necesitemos antes de decidirnos por un seguro en particular. Su casa central se encuentra en la ciudad de Rosario, en la calle Juan Manuel de Rosas 957, allí recibiremos atención de lunes a viernes de 9 horas a 17.30 horas. Su principal oficina se encuentra enclavada en la ciudad de Buenos Aires, más concretamente en la Avenida Madero 942, donde contaremos con el mismo rango horario de atención al público.

En el interior de nuestro país, contaremos con una boca de atención al público en la avenida, en la ciudad de Córdoba capital, contando también en esta provincia con un número de teléfono para asistencia mecánica exclusiva para sus afiliados, siendo el mismo. La compañía de seguros, llega a nosotros a través de todo el país, para brindar a sus clientes la mejor atención, demostrando la excelencia y compromiso de la empresa para con quienes depositaron su confianza y su dinero en ella.

También podremos acercarnos a la sucursal de Mar del Plata situada en la avenid, en esta ocasión, el horario de atención será reducido hasta las 16 horas. En todas las sucursales de seguros, la compañía nos brindará asesoramiento sobre cualquiera de los tipos de seguros que nos ofrecen entre los cuales encontramos siniestros de automóviles, siniestros en comercios e industrias, siniestros sucedidos en el hogar, coberturas por accidentes personales, seguros de vida y también cobertura por riesgos de trabajo.