Cooperación-Seguros-Sucursales

Si usted está pensando en asegurar su vehículo debería considerar la opción de hacerlo a través de Cooperación Seguros, acercándose a alguna de sus múltiples sucursales o productores. Ésta mutual, que se encuentra operando en el país desde el año 1926, constituyéndose actualmente como la aseguradora mutual más antigua de Argentina, pero a la vez, una de las que se encuentra más a la vanguardia gracias a sus excelentes conocimientos técnicos y a la calidad de sus recursos humanos. Su visión del negocio, basada en el seguimiento de los detalles mínimos, le ha permitido a Cooperación Seguros mantenerse entre las aseguradoras de mayor nivel de liquidez en el mercado.

Si bien ésta aseguradora mutual opera en una amplia variedad de ramos, nos concentraremos en los seguros producidos para automóviles, los cuales pueden ser cotizados a través del buscador de elMejorTrato.com. Una vez que haya obtenido la cotización del seguro de su interés a través de nuestro buscador, debería acercarse a alguna sucursal de Cooperación Seguros para informarse acerca de todos los detalles concernientes a la póliza elegida. Para esto podrá contar con el asesoramiento de los más de 500 productores con los cuales cuenta la red de atención y comercialización de Cooperación Seguros.

La casa central de Cooperación seguros se encuentra en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto, en la calle 25 de mayo 530. Podrá contactarse allí a los números de teléfono: 03462-435100 / 435200 y líneas rotativas. Además, Cooperación posee una serie de sucursales propias para ofrecerle atención personalizada:

* Córdoba, calle Pedro Frías 301, esquina Duarte Quirós 1250

* Bahia Blanca, Av Alem 237

* Olavarria, Av Colon 2701

* San Juan, Aberestain Sur 510 Planta Alta

Las mismas, constituyen la base con la cual Cooperación presta servicios a más de 500 productores los cuales están preparados para ofrecerle la mejor solución en materia de seguros para su vehículo.