Cotizar Seguro Automotor Federación Patronal

En la actualidad Federación Patronal Seguros poseen una gran variedad de productos y coberturas de responsabilidad civil para proteger el patrimonio de los asegurados frente a reclamos de terceros que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras especificas.

Responsabilidad civil comprensiva, cubre la responsabilidad civil encargados del registro de la propiedad del automotor, cubre la responsabilidad civil derivada del ejercicio de la actividad profesional de los encargados de registros de la propiedad automotor. Cobertura base ocurrencia, teniendo en cuenta el plazo de prescripción de la acción establecido en el código civil( diez años para la responsabilidad civil contractual).

Federación Patronal te ofrece ya que es una de las mejores compañías de mercado asegurador, que cubre todas la zonas, capital y Gran Buenos Aires, que con tan solo un simple llamado o un mail te responde a la brevedad tus consultas. Ademas si tuviste un siniestro te puede ayudar. En el año 1921 abrió sus puertas Federación Patronal iniciando sus actividades con los objetivos bien concretos que eran: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata en conjunción de las voluntades conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro. Con el paso de los años, esta institución se consolido en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos del automotor, incendios y accidentes personales, hasta poder brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura , como riesgos del trabajo( Ley 24557) e incluso vida en todas sus alternativas. En los últimos diez años han realizado, a solicitud del publico y los productores, una expansión orientada hacia todo el interior del país contando en la actualidad con una extensa red de organizaciones y representantes en todo el territorio Argentino.      

Seguros Federación Patronal nació por el año 1921 en la ciudad de La Plata con el objetivo concreto de brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Con el transcurso de los años, la empresa se consolido en este rubro e incursiono en varias ramas diferentes, destacándose el automotor.


En la actualidad, Seguros Federación Patronal cuenta con su Casa Matriz en la misma ciudad que la vio nacer, estamos hablando de La Plata. Además en esa misma ciudad cuenta con tres  sucursales más. También cuenta con agencias en diferentes partes de la provincia de Buenos Aires (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Avellaneda,  Quilmes, San Isidro, Morón, San Martin, Lomas de Zamora y Bahía Blanca). Además también posee sucursales en el interior del país, en las provincias de Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Viendo la cantidad de sucursales diseminadas por el país, se concluye que cotizar un seguro automotor a través de Federación Patronal es una tarea simple y fácil. Además hay que sumarle a este hecho, la buena predisposición de sus trabajadores para salvar cualquier inquietud que le surja.

En tanto a las coberturas disponibles, podemos citar los siguientes servicios de Federación Patronal: responsabilidad civil, robo total o parcial, incendio total o parcial, y daño parcial por accidente con o sin franquicia. Además Federación Patronal brinda coberturas especiales para autos particulares y rurales, que tengan contratada la póliza terceros completos o todo riesgos, estas coberturas son cristales, cerraduras, cobertura de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado y en caso de robo o destrucción total auto sustituto por diez días.

Concluyendo con este artículo, les queremos recomendar que si esta en busca de cotizar un seguro automotor en Federación Patronal o de cualquier otra compañia, utilice el servicio de Cotizador y Buscador de Seguros Online de elMejorTrato.com, en donde encontrara la mejor oferta en cuanto a coberturas de empresas líderes en aseguramiento.