El Norte Seguros Santa FeLa Compañía de Seguros El Norte ha comenzado sus actividades en 1938, logrando posicionarse, desde entonces, como una de las empresas más prestigiosas y serias de la Argentina. Ha podido llegar hasta estos parámetros gracias al esfuerzo y dedicación de su capital humano. Debido a la gran demanda que presentaban se vieron en la necesidad de abrir nuevas sucursales por las principales provincias y ciudades del país. Santa Fe no fue menos y aquí se establecieron tres agencias, repartidas en tres de las ciudades más importantes que presenta esta gran provincia.

Las agencias de El Norte Seguros Santa Fe se ubican en las siguientes ciudades:

Santa Fe: Gobernador Crespo 2542, teléfono: (0342) 4530132/ 4565115.

Rosario: San Luis 2419, teléfono: (0341) 4250259/ 4241182.

Rafaela: Sargento Cabral 77, teléfono (03492) 422611/ 432440.

De esta manera usted puede recurrir a los productos y servicios que El Norte Seguros ofrece para su bienestar y el de su familia. Mencionaremos los productos más importantes que presenta esta compañía, que son coberturas que abarcan distintas necesidades, desde la básica cobertura de responsabilidad civil (seguro obligatorio), hasta coberturas más complejas que incluyen responsabilidad civil, robo y/o hurto, incendio, destrucción total por accidente y franquicia que puede ir desde los 2000 hasta los 5000 pesos según el tipo de cobertura que usted desee contratar.

Además El Norte Seguros le brinda asistencia inmediata a sus inconvenientes a través de su línea telefónica que está habilitada las 24hs. y los 365 días del año en toda la Argentina y los países limítrofes.

Por todos estos motivos y muchos más es que hacen que El Norte Compañía de Seguros sea una de las compañías aseguradoras de mayor confianza y prestigio que la Argentina posee, dejándolo a usted y su familia tranquilos que ante cualquier inconveniente una gran empresa lo respaldará y le brindará la solución que usted espera y merece recibir.

Lo invitamos a que, por medio de la web de elMejorTrato.com ingrese a su buscador y cotizador para que pueda conocer en profundidad esos productos que El Norte tiene preparados para usted, y poder saber sus costos y así usted podrá elegir el producto más conveniente a sus necesidades.