HSBC La Buenos Aires Compañía De Seguros

Tal como lo hacen la mayoría de los bancos oferentes de seguros en el mercado actual, los mismos no se dedican a la producción de los seguros, ya que esta tarea es altamente especializada, sin mencionar que se necesitan permisos especiales a solicitar a la Superintendencia de Seguros de la Nación, para operar en este rubro. Pero de todos modos, la idea de contar con un cliente satisfecho, al cual se le pueda brindar la mayor cantidad de servicios posible, impulsa a los bancos a ofrecer este producto, como una forma de fidealización de sus clientes, ya que además los mismos se relacionan fuertemente con otras operatorias que el cliente realiza con los productos del banco, como sus cuentas, cajas de ahorro en el mismo, brindando una mayor penetración de la marca. El banco HSBC, a través de la aseguradora LA Buenos Aires compañía de seguros nos ofrece esta posibilidad.

El mismo consiste en el conocido plan de seguros para autos de HSBC, llamado Autoscoring, de gran conocimiento popular por su fuerte campaña publicitaria. Con el mismo, podremos acceder a bonificaciones en la cuota del seguro otorgado por La Buenos Aires compañía de seguros, y otros beneficios adicionales y exclusivos para los clientes del banco, por haber contratado el seguro con la intervención del banco HSBC.

Desde nuestro sitio, lo invitamos a conocer más sobre la propuesta del banco HSBC y La Buenos Aires compañía de seguros, ingresando a nuestro buscador y cotizador de seguros online, donde elMejorTrato.com desarrollo una moderna plataforma de búsqueda para que usted pueda encontrar el seguro más apropiado para su vehículo de manera rápida y sencilla, solo ingresando sus datos y los de su vehículo. En caso de interesarle alguna de las propuestas que visualizará, puede ponerse en contacto con un asesor.