La Buenos Aires Seguros Córdoba

La Buenos Aires Seguros, histórica empresa de seguros argentina con una inmensa trayectoria en el mercado local, se fusiono con HSBC, pasando a operar desde ese momento con su nombre. Esta decisión de cambio de nombre fue tomada para consolidar el prestigio del HSBC como grupo, en detrimento en esta oportunidad del histórico nombre. Actualmente, HSBC seguros cuenta con más de 2000 agentes desparramados por todo el país, lo que nos permitirá, a la hora de contratar un seguro, hacerlo de manera rápida y con una atención de calidad y personalizada. Por supuesto esta cobertura incluye a la provincia de Córdoba, donde el HSBC nos atenderá en las siguientes direcciones: Avenida Colón 4025, Ayacucho 330 piso 5, Recta Martinolli 6838, barrio Cerro de las Rosas, y una delegación en el interior en la ciudad de Rio Cuarto, en la calle 25 de Mayo 143.

La ex Buenos Aires Seguros, ahora HSBC Seguros, nos atenderá en Córdoba en los horarios de 9 horas a 18 horas, salvo las oficinas de la calle Colon, y la delegación de Rio Cuarto que hacen horario discontinuo. Brindan servicios para automotores, así también como para el hogar, consorcios, empresas, comercios y para una nueva situación que ha cobrado fuerza en los últimos años, las salidas del cajero automático.

Por supuesto la Buenos Aires, seguro, a través de su nueva imagen corporativa como HSBC Seguros, nos atenderá por otros canales, como la vía telefónica en el 0810.999.2424, ofreciéndonos también un asesor online y la posibilidad de realizar algunas gestiones relacionadas en su plataforma también.

Desde elMejorTrato.com, lo alentamos a utilizar nuestro buscador y cotizador para conocer más en profundidad estas propuestas de la ya mencionada la Buenos Aires Seguros, recordándole que actualmente opera bajo la denominación de HSBC Seguros en todo en el país, incluida la provincia de Córdoba.