Provincia-Seguros-La-Plata

Provincia Seguros La Plata es la sucursal de Provincias Seguros ubicada en la capital de Buenos Aires. Esta empresa del Grupo Banco Provincia se dedica a la cobertura de todo tipo de riesgo, ya sea de individuos u empresas. Si bien es una empresa relativamente nueva en el mercado (desde 1993) ha logrado un significativo posicionamiento en el mercado.

Provincia Seguros La Plata cuenta de una sucursal ubicada en Diagonal 74 N° 1470. Además cuenta con atención telefónica a las siguientes líneas (0221) 489-4329 / 8360 / 8363 / 483-7666 / 482-8099.

Lo exuberante de Provincia Seguros La Plata es que como destacamos primeramente brinda seguros tanto en el campo corporativo como en lo personal, destacándose en este último las ramas de automotor, hogar, embarcaciones y accidentes personales.

En la rama automotriz encontramos  una gran diversidad de coberturas, adaptándose a las necesidades diferentes de sus clientes,  presentando una gran relación entre el precio y las facilidades que brindan.
Finalizando, sugerimos que si estas en busca de  un seguro para tu automotor tanto en la ciudad de La Plata como en el resto del país, lo hagas de forma online desde la comodidad de tu casa entrando a Cotizador y Comprador de Seguros de Auto para toda la Argentina.