RSA-seguros-sucursales

Cuando hablamos de compañías de seguros confiables y con años de trayectoria en el mercado RSA es una de las primeras que se nos viene a la mente, sino la primera. Conocida anteriormente como Royal & Sunalliance, esta excelente compañía que desde 1861 se encuentra radicada en Argentina no solo es la favorita del mercado por sus altísimos servicios, sino también por la calidez de sus recursos humanos.

RSA cuenta con una extensa red de sucursales en todo el mundo. En Argentina, RSA Seguros posee sucursales diseminadas por todo el país. Su casa central se encuentra ubicada la calle Lima al 653, en el Gran Buenos Aires.

RSA seguros tiene las siguientes sucursales en el país: Córdoba (Figueroa Alcorta 293), Rosario (Santa Fe 925), Mendoza (Gutiérrez 727), Tandil (Pinto 298), Pehuajó (Mitre 298), Bahía Blanca (Sarmiento 1119), Saladillo (Moreno 3282), Neuquén (Jujuy 456), Salta (Catamarca 12) y La Plata (Calle 13 538).

Por último, les recomendamos, que si por cuestiones de tiempo o comodidad, les es imposible ir a cada Sucursal de cada Compañía Aseguradora (hoy más de 100 Empresas en todo el país), no se aflija, ya que puede disponer toda la información necesaria para asegurar su vehículo, Cotizando entre varias Aseguradoras incluso al mismo tiempo, a través de nuestro servicio de Cotizador y Comparador de Seguros de Auto para toda la Argentina.