http://www.elmejortrato.com/seguros-de-autos/Seguros-Automotor-Buscar.aspx

Swiss Medical Group es uno de los grupos más grandes en la Argentina dedicados a la protección de personas. Este grupo está integrado por una cantidad importante de compañías, entre las que se destaca SMG Seguros. SMG compañía Argentina de Seguros S.A. nace por la adquisición de St. Paul Argentina (aseguradora destacada por su nivel de solvencia, liquidez financiera y administración) por parte de SMG.

SMG Seguros está orientada a la cobertura de riesgos de personas y su patrimonio, como también así a la pequeña y mediana empresa argentina (Pymes) basando su estrategia en parámetros de alta eficiencia y confiabilidad. En este artículo, nos centraremos en como SMG Seguros trabaja para cuidar el patrimonio de las personas, en especial sus vehículos.

SMG Seguros Automotor ofrece la posibilidad de acceder a distintos planes de cobertura acorde a las necesidades de cada cliente. Reforzando la idea de brindar productos con una adecuada relación precio/producto como también una personalización no solo de los beneficios sino en el trato con su cliente. SMG Seguros Automotor posee sucursales en Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, como así también en el interior del país (Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Fe, San Juan, Tucumán y Tierra del Fuego).

Entre las coberturas que brinda SMG Seguros para la rama automotor encontramos: “Seguro automotor para vehículos de alta gama” y “auto clásico”. El primero se divide en las siguientes coberturas: responsabilidad civil, tercero simple o completo y todo riesgo. Mientras que dentro de “auto clásico”, encontramos los planes de responsabilidad civil (de hasta $3.000.000) y de terceros simple.

Por último, te recomendamos que si estas necesitando contratar un seguro para tu vehículo, no dejes de visitar el Cotizador y Comprador de seguros online de elMejorTrato.com en donde podas en unos simples pasos cotizar tu auto entre las mejores compañías de seguro del mercado.