San Cristóbal Seguros Sucursales

Es ya a esta altura un clásico en el mercado de seguros argentino, con casi tres cuartos de sigo operando en el país. Además, cuenta con un indiscutible liderazgo afirmado por estar tercera en el ranking de aseguradoras, tomando como parámetro el patrimonio neto de las mismas, lo cual es toda una garantía de solvencia y capacidad de respuestas ante los siniestros. En este articulo nos enfocaremos en los seguros que ofrecen para automotores, ramo en el cual se encuentra entre las primeras cinco aseguradoras del país, en el cual cuentan con muchísimas sucursales para una mejor atención.

Partiendo de la base de que manejar implica riesgos, tanto para el conductor como para terceras personas, Seguros nos ofrece una serie de coberturas en todas sus sucursales, para minimizar el impacto sobre nuestro propio patrimonio, de acaecer algún siniestro. Además nos ofrece una serie de beneficios adicionales sin costo, como protección para el conductor y para sus familiares, y cobertura en el exterior. Como cobertura adicional podemos contratar cristales laterales, cerraduras, gastos de gestoría y reposición de cero km.

Seguros cuenta con su casa central en Rosario, en la calle Italia 646, siendo sus teléfonos de contacto (0341) 420-2000 y 425-8008. Adicionalmente posee sucursales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Rio Negro, Entre Ríos, Jujuy, Neuquén, Misiones y Salta.

Antes de concurrir a una sucursal de Seguros, conozca más acerca de su oferta y la de otras aseguradoras ingresando al buscador y cotizador de seguros online de elMejorTrato.com, donde en segundos y sin levantarse de su escritorio, podrá comparar los precios de las mejores aseguradoras del país para la cobertura por usted seleccionada, a la vez de dejar sus datos de contacto para que un productor de la aseguradora seleccionada lo asesore.