Seguro De Auto Obligatorio Argentina

El seguro de auto obligatorio para poder circular en territorio argentino, es la denominada responsabilidad civil, o simplemente seguros contra tercero. Consiste en la cobertura obligatoria por ley, que protege tanto al conductor como propietario del auto ante daños causados a terceros o sus bienes. Si usted se encuentra en búsqueda de un seguro de auto, tanto como la cobertura obligatoria como con coberturas adicionales, no lo dude e  ingrese al cotizador y comparador de seguros online de elMejorTrato.com, en donde asegurar su auto es una tarea de 5 minutos.

El seguro contra terceros, es decir el seguro de auto obligatorio en la Argentina, tiene la ventaja de ser la cobertura más barata que se encuentra en el mercado. Esta se encuentra en la denominada cobertura A.

Como le comentamos en el primer párrafo, la mejor opción a la hora de encontrar un seguro para su auto es ingresar al cotizador y comparador de seguros online de elMejorTrato.com, allí deberá llenar un breve formulario con los datos de su auto, como ser la marca y modelo del mismo, el año de fabricación y versión. Además deberá especificar si su auto posee ciertas facilidades instaladas como ser equipo de gas natural comprimido. Por ultimo también deberá ingresar la provincia en la cual circula su auto, y si esta es Buenos Aires también deberá especificar la edad del conductor.

Una vez llenado el formulario usted se encontrara con los planes de cobertura disponibles para su auto. En esta pantalla, si usted está buscando el seguro obligatorio para autos en la Argentina, deberá prestar atención a aquellos planes que solo brinden cobertura contra terceros. Esto es simple ya que en los resultados de búsqueda se detalla una matriz de comparación de las distintas coberturas ofrecidas por los distintos planes.