Seguro El Comercio Santa Fe

Seguro El Comercio Santa Fe, constituye ya un clásico en el mercado asegurador argentino, con más de 100 años de trayectoria y excelente respuesta a sus clientes. A su vez, ésta empresa forma parte del Bristol Group, una afamada aseguradora estadounidense poseedora de compañías a lo largo de toda la extensión global. En los últimos años, con su adquisición por parte del grupo asegurador internacional mencionado, ha sufrido una fuerte reingeniería de gran parte de sus procesos, con el objetivo de terminar de consolidarse en el país como líderes en los productos que comercializan, y lograr la mayor penetración en el interior, incluida la provincia de Santa Fe.

El Comercio, ofrece sus seguros en Santa Fe donde cuenta con más de un centenar de productores, y está intentando afianzarse en el mercado de Santa Fe, a través de la remodelación de su agencia de Rosario, situada en la calle San Lorenzo 1151. Dicha reinauguración se produjo el 4 de abril del año 2011 y conto con la presencia de las principales autoridades de la empresa.

Si nos encontramos en Santa Fe, El Comercio seguros cuenta además con agencias en la ciudad capital de la provincia homónima y en la ciudad de Rafaela, además de una amplísima red de productores. Por supuesto también operan en Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Misiones, Tucumán, entre otras provincias.

Nuestra página le acerca la opción de interiorizarse acerca de la propuesta de El Comercio Seguros para Santa Fe, y acerca de otras opciones para asegurar su vehículo, para lo cual lo invitamos a utilizar el cotizador y buscador de seguros online de elMejorTrato.com, y realizar todas las combinaciones que crea necesarias hasta encontrar aquel seguro optimo para sus necesidades que le ofrezca todas las coberturas que necesita, a un precio muy competitivo.