Seguro Lo Jack

Lo Jack es una compañía que brinda soluciones tecnológicas para la tranquilidad de sus usuarios ofreciendo servicios innovadores para el control de sus activos. Mantiene estrecha relaciones y alianzas con compañías de seguros para impulsar programas de desarrollo conjuntos. Actualmente se encuentra presente en más de 30 países, con sus servicios instalados en más de 4 millones de vehículos. Además supera los 250.000 vehículos recuperados, lo que suma un valor superior a los U$S 5 mil millones de dólares.

Lo Jack Seguros si bien se centra en el área automotor, también brinda otros servicios como ser, Lo Jack para Transportes y Cargas (administrando el control de carga, administración de riesgos, logística y soluciones de diagnóstico), Lo Jack para Laptops (soluciones tanto para consumidores finales como para corporaciones, y Norton Online Back Ups), Lo Jack Home (servicio de alarma, monitoreo y seguridad de hogares) y Lo Jack Deportes (para esquiadores).

Pero como dijimos Lo Jack Seguros se centra en la parte automotor. Dentro de esta tenemos, Lo Jack Seguridad Vehicular y Lo Jack Recupero Vehicular. La primera consta de un sistema de máxima seguridad y prevención para el vehículo de su cliente así también como para la seguridad de su familia. Consiste básicamente en la instalación de un GPS oculto en su vehículo, y la posibilidad de que usted a través de internet auto administre la configuración de variables de seguridad que desee. Entonces cada vez que su vehículo no respete alguna de estas variables, recibirá alertas SMS al celular configurado.

Como mencionamos, Lo Jack Seguros en la parte automotor también brinda el servicio Lo Jack Recupero Vehicular, el cual es un sistema proactivo que avisa si el vehículo es movido sin autorización. Este servicio está disponible tanto como para autos como motos.

Por ultimo te recomendamos que si estas en busca de un seguro para tu auto, ya sea Lo Jack u otra empresa en la Argentina, ingreses al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com