Seguro Responsabilidad Civil Automotor

Si usted está en planes de asegurar su vehículo en la República Argentina, le comentamos que necesariamente va a tener que elegir una cobertura que incluya el seguro de responsabilidad civil. Además recomendamos que ingrese al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com, en donde podrá cotizar su vehículo entre las compañías líderes de seguro como ser Allianz, ANSWER, Mapre, Mercantil Andina, Liberty Seguros y El Comercio Seguros. 

El Seguro Responsabilidad Civil Automotor es un tipo de póliza de seguros disponible y de carácter obligatorio si se desea circular por el país. Es el más barato de todos los seguros disponibles en el mercado. El seguro de responsabilidad civil es responsable de las pérdidas de las otras partes (terceros) involucradas. Su persona y su propiedad no están protegidas, pero el seguro de responsabilidad civil lo protege de ser responsable de los daños de la otra parte involucrada.

Es también denominado seguro contra terceros, el  Seguro Responsabilidad Civil Automotor mantiene al conductor y al titular del vehículo protegidos por los daños causados a otras personas y sus bienes.  Si bien se brinda en todas las coberturas disponibles en el mercado, en la denominada Cobertura A, lo encontramos solo a este tipo de seguro.

Por ultimo te recomendamos nuevamente, que si deseas buscar un seguro responsabilidad civil automotor en cualquier rincón de la Argentina, sin salir de la comodidad de tu casa, ingrese al buscador de elMejorTrato.com. Gracias a los avances de internet y a las compañías aseguradoras, que hoy ven en internet una oportunidad para mostrar sus productos, cotizar su vehículo es muy fácil, llenando un simple formulario con los datos de su auto usted accede inmediatamente a toda la oferta de coberturas disponibles para su vehículo.