Seguros La Meridional

Seguros La Meridional se encuentra en el mercado de las aseguradoras por más de 50 años, trabajando para llevarle tranquilidad a cada  uno de sus clientes en la Argentina. Se caracteriza por poner en primer lugar las necesidades del cliente, brindándole protección, seguridad, respaldo y soluciones que se adaptan a sus necesidades.

Seguros La Meridional se especializa en ofrecer soluciones de seguro tanto a personas, pequeñas y medianas empresas (Pymes), como a grandes empresas. En sus principios, esta empresa se centró en la comercialización de sus pólizas al segmento corporativo, trabajando casi en forma exclusiva en los riesgos de Incendio y Transporte. Al año, comenzó a emitir pólizas para automóviles y otros servicios más. Y desde ese entonces hasta la fecha no se alejó del rubro automotor.

Seguros La Meridional cuenta con 15 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país, con su Casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dependencias en Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Neuquén, Ushuaia, Bahía Blanca, San Isidro, Lomas de Zamora, Belgrano, Morón, Tandil y Córdoba.

Seguros La Meridional pone a su disposición las coberturas más convenientes y una amplia plataforma de servicios de asistencia. Entre las coberturas que brinda podemos nombrar: Cobertura A (responsabilidad civil hacia terceros hasta $3.000.000), cobertura B (responsabilidad civil hacia terceros, incendio total, incendio total, robo y/o hurto total), cobertura B1 (responsabilidad civil hacia terceros, destrucción total, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial) y Cobertura C (responsabilidad civil hacia terceros, destrucción total, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial).

Finalizando, les comentamos que si está en busca de asegurar su auto, o simplemente quiere conocer la cotización actual del mismo, ingrese al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com, el mejor servicio en la Argentina en cuanto a seguros.