Seguros La Nueva Teléfonos

La Nueva Seguros Teléfonos, basa sus operaciones en la lograr ofrecer la mejor atención para sus potenciales clientes y asegurados. Por esto, siempre ha dado especial preponderancia a los canales de comunicación con los mismos, especialmente la tradicional vía telefónica. En caso de querer comunicarnos con el objetivo de obtener un seguro para nuestro automóvil de La Nueva Seguros, en su sede central, el teléfono de atención es el 4503-80001. También contaremos con un numero de comunicación gratuito al cual realizar nuestras consultas, el 0800.333.4455.

En caso de los terceros perjudicados por personas aseguradas en La Nueva Seguros, el teléfono al cual llamar es el 4501-4006, y en caso de ser socios de La Nueva Seguros y necesitar denunciar algún siniestro que haya producido daños sujetos a cobertura en nuestro vehículo, el teléfono al que deberemos acudir es el 4982-5061. Tras los mismos encontramos una competente fuerza de trabajo preparada para darnos la mejor atención y asesoramiento en cada caso.

En el caso de los productores de La Nueva Seguros los mismos cuentan con el acceso a la plataforma mediante la web de la empresa en donde realizar todas las gestiones y trámites correspondientes de manera online.

La Nueva Seguros ofrece variados planes de cobertura orientados a distintos nieles de protección y presupuestos, los cuales usted podrá consultar por teléfono, a los números de contacto mencionados, o a los teléfonos de las numerosas sucursales existentes en el Gran Buenos Aires e interior de la provincia. También podrá hacer el primer contacto con ésta seguradora desde el buscador y cotizador de seguros online de elMejorTrato.com, donde en segundos, podrá visualizar todas las opciones disponibles en el mercado para asegurar el vehículo en el cual se encuentra interesado, de manera rápida, sin complicaciones y lo más importante, sin gastar un solo centavo.