Seguros Rivadavia Póliza

Seguros Rivadavia es una empresa con más de 60 años de experiencia en el rubro de seguros automotores. Sus productos y servicios se caracterizan por presentar una serie de ventajas y beneficios que los posicionan entre las mejores opciones del mercado. Entre las diferentes polizas que brinda Seguros Rivadavia encontramos:

•    PLAN A: Sólo Responsabilidad Civil. Que consisten en Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte de terceros y daños materiales hasta $ 3.000.000.

•    PLAN F: Responsabilidad Civil + Incendio y Robo Total. Que al igual al Plan A brinda responsabilidad civil sumado a perdida total por Incendio y Robo o Hurto.

•    PLAN G: Responsabilidad Civil + Incendio y Robo Total y Parcial. Que consiste en Responsabilidad Civil hasta $ 3.000.000 y Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.

•    PLAN B: Responsabilidad Civil + Coberturas Totales. Que consiste en responsabilidad Civil hasta $ 3.000.000. y pérdida total por accidente, incendio y robo o hurto.

•    PLAN C: Terceros Completo. Que consiste en responsabilidad Civil hasta $ 3.000.000. y Pérdida Total por Accidente y Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.

•    PLAN M: Terceros Completo MEGAPLAN. Que consiste en Responsabilidad Civil hasta $ 3.000.000. y Pérdida Total por Accidente y Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto mas un montón de coberturas y beneficios adicionales.

•    PLAN P: Terceros Completo MEGA PREMIUM. Cobertura para amantes de su auto, que desean un seguro que le brinde la más amplia cobertura.

Por último, te recomendamos que si estas en busca de un seguro Rivadavia, o un seguro de cualquier otra empresa para proteger tu auto, ingreses desde cualquier rincón de la Argentina al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com en donde asegurar tu auto es muy fácil.