Seguros-San-Cristobal

Actualmente el seguro del automotor de la compañía es una de las mejores formas de sentirse cubierto ante cualquier contingencia. Le presentamos las tres mejores variantes que combinan el seguro obligatorio de responsabilidad civil con la más amplia gama de coberturas en todo el país. Los distintos tipos de seguros son los siguientes:

Auto Plus Mas tiene una cobertura completa como para circular seguro, estas son sus principales coberturas: Robo e incendio total y parcial; accidente total; cristales, cerraduras y cubiertas, se cubre el arreglo o sustitución hasta $700, en el caso de cubiertas es sin limites; parabrisas y luneta trasera, esta opción contempla hasta $1300 de indemnización por rotura; Granizo se indemnizan los daños causados por granizo hasta $2700; protección al conductor y familiares, en caso de accidente con el vehículo asegurado, el conductor o sus familiares recibirán una indemnización por $5000 por cada uno.

Auto Mega tiene una cobertura integral y superadora, estas son sus principales coberturas: robo e incendio total y parcial; accidente total, reposición a CERO kilómetro, se repone el vehículo a nuevo, o su equivalente en pesos; Cristales cerraduras, parabrisas, luneta trasera y cubiertas con una indemnización sin limites; Granizo se indemnizan los daños causados por granizo hasta $10.000; Protección al conductor y sus familiares, en caso de accidente con el vehículo asegurado, el conductor o sus familiares recibirán una indemnización por $10.000 cada uno.

Auto Extra es un seguro tan exclusivo como su automóvil, estas son sus  principales coberturas: robo e incendio total y parcial; accidente total y parcial; Reposición a CERO kilómetro en este caso se repone el vehículo a nuevo o su equivalente en pesos; Cristales, cerraduras, parabrisas, lunetas traseras y cubiertas indemnización sin limites por rotura; Granizo te indemnizan sin limites de daños causados por granizo; protección al conductor y a sus familiares, en caso de accidente con el vehículo asegurado, el conductor o sus familiares reciben una indemnización por $10.000 pesos cada uno de sus familiares.    

Los brindan coberturas muy eficientes para las distintas necesidades del cliente y además de acuerdo al Auto en particular que quiera asegurar como estudiamos en el Comparador de Seguros de Autos para toda Argentina. Dependiendo de la póliza que se quiera obtener para el Seguro del Automóvil en cubren los daños o pérdidas totales como también parciales en vehículos por:

  • Robo.
  • Incendio.
  • Accidente.

Las Coberturas más importantes de Seguros son las siguientes:

  • Auto Base: Básicamente ofrece Responsabilidad Civil.
  • Auto Mix: Nos ofrece Responsabilidad Civil más Robo Total e Incendio Total y adicionalmente brinda seguro contra Accidentes Totales que podamos sufrir con nuestro Auto.
  • Auto Plus: Este plan es sumamente interesante ya que no solo ofrece todas las características de los dos anteriores sino que nuestro Auto queda totalmente cubierto en Robo e Incendio Parciales cuando el Plan anterior cubría solo en caso de Robo o Incendio Total.

Siempre debe contar con un Seguro para su Auto, NO conducir sin Seguro!.

Veamos ahora unos beneficios adicionales que brinda Seguros muy interesantes en todas sus líneas de Seguros:

  • Protección al Conductor: Beneficio adicional para el conductor del vehículo asegurado en caso de muerte a consecuencia de un accidente de tránsito.
  • Protección para sus Familiares: El beneficio adicional para el conductor del Auto en el caso de las coberturas Auto Plus Más, Auto Mega y Auto Extra con o sin franquicia, se extiende a los familiares hasta el 3° grado de consanguinidad y/o afinidad.