Seguros de Auto Banco Provincia

El grupo Banco Provincia posee en Provincia Seguros una subdivisión dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, especializada tanto en particulares como en empresas. Esto le da a Provincias Seguros una solidez y prestigio en materia de servicios.

Provincias Seguros surgió en el año 1993. Desde ese momento, compite en un plano de igualdad con las más prestigiosas compañías de seguro del país, alcanzando un significativo posicionamiento en el mercado.

Como mencionamos anteriormente, Banco Provincia a través de su subdivisión Provincia Seguros, brinda seguros personales, específicamente en las ramas de automotor, hogar, embarcaciones y accidentes personales. Este artículo le compete hablar sobre Seguros Automotor.

Provincias Seguros ofrece una amplia variedad de planes, entre los que podemos citar coberturas a terceros total o parcial, todo riesgo con o sin franquicia, etc. Cubriendo robo total o parcial, daño total o parcial, robo total o parcial y responsabilidad civil hasta x monto dependiendo del plan elegido. Para averiguar más sobre estas distintas coberturas usted puede acercarse hasta alguna de las sucursales, diseminadas en todas las provincias de la República Argentina.

También puede consultar la gama de productos de Provincias Seguros de forma telefónica comunicándose al 4346-7433 de 9 a 16 hs, o al 0810-222-2444 de 8 a 20 hs.

Si usted está buscando un seguro automotor Provincias Seguros es una de las mejores opciones no solo por su excelente precio y servicio, sino porque cuenta con el respaldo del Banco Provincia la empresa de capitales públicos más importante de la Argentina.

Finalizando, si usted está buscando asegurar su auto, le recomendamos que utilice el Cotizador de Seguros de Autos de elMejorTrato.com para toda Argentina, para encontrar el Seguro más adecuado para sus necesidades, solo ingresando las características del vehículo usted puede tener la Cotización en tiempo real de su seguro para automóvil.