Swiss Medical Group Seguros AutomotorSwiss Medical Group es una prestigiosa empresa que esta orientada al cuidado y protección de las personas y al rubro de la salud, que ha ido ampliando su horizonte al correr del tiempo, y hoy ofrece una nueva rama del rubro de los servicios, que es el de Swiss Medical Group Seguros Automotor. Esta nueva compañía que surge tiene todo el respaldo y solidez de Swiss Medical Group; y esta orientada a proteger a las personas y a su patrimonio como así también a pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo un servicio eficiente y de gran confianza para sus asegurados.

Swiss Medical Seguros Automotor sabe que sus clientes tienen diferentes necesidades, por lo que ha desarrollado una amplia gama de productos para poder cubrirlas. Es así que tiene por ejemplo un seguro de cobertura normal el cual los asegurados gozan de beneficios como auxilio mecánico y remolque tanto para la Argentina como para países limítrofes, daño a cristales y cerradura, granizo, beneficios especiales para autos 0 Km., entre otros servicios.

Swiss Medical Seguros del Automóvil conoce que hay clientes preferenciales que buscan más allá de lo que les ofrece normalmente una compañía de seguros, es por ello que poseen otros productos que son específicos al tipo de necesidad que el asegurado. Si usted esta en la búsqueda de un producto para autos 0 Km., Swiss Medical Seguros tiene un plan listo para usted donde gozara de beneficios como reposición de cubiertas sin desgaste en caso de robo o hurto según la cobertura otorgada; como así también la reposición del 0 Km. En caso de accidente, incendio, robo o hurto correspondiente a la cobertura otorgada; entre muchos otros servicios.

Esta compañía también pensó en aquellas personas que poseen un auto de colección, sabiendo que posee un valor y dedicación especial y creó un plan especial para ellos, incendio total y parcial según la cobertura elegida, daño total según valor de los restos, robo total, kilometraje anual extendido: 10.000 Km., etc.

Y por ultimo una cobertura Premium para aquellos clientes con autos de alta gama, que requieren de un exclusivo servicio y atención especializada. De esta manera SMG Seguros permite la incorporación de modelos de autos que habitualmente otras compañías no los suscriben.

Penosamente en nuestro país suceden situaciones desafortunadas generadas por diferentes razones y es por ello que se debe estar prevenido ante esas adversidades para que no nos tomen de sorpresa, y la mejor forma de hacerlo es estar protegido con una empresa confiable y sólida como lo es Swiss Medical Group que es capaz de cuidarlo a usted y su familia como así también a su patrimonio. Esta usted invitado a que ingrese al buscador y cotizador Online de elMejorTrato.com para que encuentre la opción perfecta a su necesidad.