Venta De Seguros Obligatorios

El uso de productos tecnológicos se ha propagado por toda la Argentina, y no resulta nada extraño que en una casa encuentre una o más computadoras con conexión a internet. Sumemos a esto, la buena predisposición de las compañías aseguradoras para publicar sus productos a través de esta nueva tecnología, y el resultado es la posibilidad de cotizar un seguro para su vehículo a través de internet desde la comodidad de su casa. El sistema es fácil, solo ingresando al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com usted podrá realizar la compra y venta de un seguro por internet.

El seguro obligatorio, es el comúnmente denominado responsabilidad civil o también llamado contra terceros, y es el seguro que se brinda por separado generalmente en la denominada cobertura A, y se incluye en las demás. Consiste básicamente en la Cobertura Obligatoria básica que debe tener su auto. Mantiene al conductor y al titular del vehículo protegidos por los daños causados a otras personas y sus bines.

Si usted está pensando en adquirir un seguro obligatorio para proteger a su auto de terceros no lo dude más e ingrese al Cotizador y Comparador de Seguros Online de elMejorTrato.com en donde luego de llenar un breve formulario con los datos de su auto, usted podrá acceder en forma instantánea a un listado con los planes de coberturas disponibles para su coche. Entre los datos que usted debe ingresar para realizar la cotización encontramos: la marca y modelo del vehículo, el año de fabricación y la versión del mismo, y si auto posee instalado ciertas facilidades como ser equipo de gas natural comprimido que le aumenta el valor a la cuota del seguro. Además debe especificar la provincia y ciudad en la cual circula el auto, y si vive en la provincia de Buenos Aires además debe especificar la edad del conductor.