Zurich Seguros Mar del Plata

Si estas buscando un seguro y vivís en Mar del Plata, una de tus mejores opciones es recurrir a Zurich Seguros en Mar del Plata. Esta aseguradora ofrece sus servicios y productos en nuestro país desde hace más de 40 años respondiendo antes las necesidades de los clientes con un gran compromiso. La trayectoria en el mercado, el trabajo en equipo y la excelencia permiten además asegurarnos de que esta empresa obtiene cada día la confianza de más argentinos permaneciendo así como una de las mejores del mercado.

Zurich Seguros te ofrece para Mar del Plata una serie de coberturas de seguros especialmente pensadas para vos, para tus necesidades, y para proteger lo que saben que es valioso para cada uno de nosotros. Desde tu vida y la de tu familia, hasta tu hogar, tu auto, y tus negocios. Algunas de las coberturas comprenden opciones accesibles y otras coberturas son las más completas del mercado, pero cada una de ellas te ofrece la mejor protección para todos tus bienes.

Entre las opciones que te ofrece Zurich para proteger tu auto se encuentran los planes: Terceros Completo Estándar, Terceros Completos Premium, Todo Riesgo con Franquicia Fija, Todo Riesgo con Franquicia Variable y Todo Riesgo Taller Zurich. Además tenes una cobertura opcional para el robo de contenidos, beneficios 0km y toda una serie de servicios y beneficios al contratar tu seguro como por ejemplo la atención integral durante los 365 días del año de Zurihelp 24 horas.

Por otra parte todos sabemos lo importante que es nuestro hogar para cada uno de nosotros y para cada integrante de nuestra familia, y por eso Zurich Seguros en Mar del Plata te ofrece una serie de coberturas se seguros que responde a todas las necesidades de protección de tu hogar, tu familia y tus bienes. Entre las coberturas que nos brinda esta aseguradora tenemos Incendio del edificio y el contenido, electrodomésticos protegidos mientras se encuentren dentro de la vivienda, cobertura de cristales, responsabilidad civil por hechos privados y linderos, daños por agua al contenido, accidentes personales y una cobertura específica para los jugadores de golf que te asegura por los daños físicos a terceras personas y protege los palos de golf por robo, hurto o daños.

Además, para cuidar tu vida y tus ahorros, Zurich te brinda diferentes coberturas entre las cuales podemos encontrar coberturas para accidentes personales, el seguro de vida Zurich Options para proteger a tus seres queridos aun cuando ya no estés, y Zurich Options Mujer, un seguro pensado especialmente para las necesidades de cada mujer. Entre los seguros de ahorro e inversión tenemos seguros pensados para proteger tu futuro ya sea en el caso de una persona joven como Zurich Invest Future Joven o bien dedicado a los ahorros para la universidad de tus hijos o nietos, como Zurich University.

Queda claro a este punto que Zurich Seguros en Mar del Plata y en todo el país, te brinda las mejores posibilidades para proteger todas y cada una de las cosas de valor que hay en tu vida, ya sea tu familia como tus bienes materiales. Pero de todos modos lo más importante es siempre proteger lo que está a nuestro alcance y prevenir todas las situaciones indeseadas en la medida de lo posible para poder vivir nuestra vida siempre más tranquila.