amca-seguros-autos

Actualmente dentro de los seguros mas importantes que tiene a disposición Amca, se pueden destacar el automotor, para taxis, remises, particulares y utilitarios, a través de Orbis, compañía Argentina de Seguros S.A. En el paquete se podrán incluir remolque, asistencia mecánica, accidente de tránsito recuperación de vehículos robados, entre otros. En cuanto a las motos también tienen un seguro acorde, con el patentamiento en el mismo tramite además de la responsabilidad civil robo total, incendio total o parcial, asistencia medica y remolque. Por su parte para los hogares se ofrecen responsabilidades civiles privadas y linderos, robo o hurto, incendio del edificio o del mobiliario, daños por el agua, remoción de escombros y reposición de cristales. Pasando al el seguro por accidentes personales la cobertura incluye muerte por siniestro, invalidez permanente parcial o total, gastos de sepelio, asistencia médica, etc. 

Los servicios de Amca seguros no finalizan allí ya que también disponen de prestamos personales para afiliados hasta en 24 cuotas fijas y en pesos, sin garantias ni intermediarios. Las sucursales se ubican en Belgrano, Boedo, Caballito y Villa Luro (Capital Federal) y Banfield, Morón San Miguel, Quilmes y San Martín (Gran Buenos Aires).

Estos servicios se pueden abonar su cuota adhiriéndose al débito automático desde el sitio oficial de Amca Seguros, descargando la factura y podes pagar en el centro de cobro más cercano, así como también consultar por todos los servicios que se ofrecen a los asociados. Cuenta con cupones de descuentos, paquetes turísticos para las vacaciones que se pueden pagar hasta en 12 cuotas y para los que ya son socios hay un apartado especial.

En Amca se encargan de que todos los aspectos de la vida cotidiana de una persona estén a salvo, o al menos, que obtengan una respuesta ante cualquier hecho que pueda ocurrir. Ya sea a la familia, al hogar o al automóvil, siempre estará protegido.  

Al momento de buscar un Seguro para nuestro Auto debemos consultar el Cotizador de los Mejores Seguros de Argentina y por otro lado, hay que tener bien presente a AMCA Seguros Autos como una opción más que interesante para asegurar nuestro Auto en distintas alternativas: Taxis, Remises, Particulares y Utilitarios.

AMCA Seguros respaldada por ORBIS Compañía de Seguros, es fundamental para una mayor tranquilidad al momento de manejar y movernos con nuestro Auto en el día a día. Recordemos que como mínimo debemos contar con Cobertura A de Responsabilidad Civil para cubrirnos ante daños a terceros de cualquier tipo con el vehículo que manejamos.

En el caso particular de AMCA Seguros Autos contamos con distintas coberturas, algo importante es consultar con nuestro Asesor en AMCA para conocer más en detalle y tomarnos el tiempo para leer todo el contrato con el objetivo de conocer que estamos contratando así como lo haríamos y como lo tenemos que hacer con cualquier Compañía de Seguros, nosotros tenemos que saber y conocer que contratamos y que Cobertura tenemos.

Hoy en día en Argentina existen más de 100 Compañías de Seguros (como en este caso AMCA Seguros Autos) y elegir la más adecuada para cada necesidad no es tarea fácil, sin embargo, podemos tomar estos pasos: 1) Ver que Compañía tiene mayor historia, respaldo financiero, comentarios de la gente en internet y es más conocida 2) Comparar entre las mejores Compañías que Coberturas nos conviene más, tanto en Precio/Costo pero sin descuidar la letra chica y los extras/adicionales 3) Preguntar ante cualquier duda, todo lo que sea necesario para conocer a fondo lo contratado.

Por último, al momento de tener un problema, siniestro o accidente, recién ahí nos vamos a dar cuenta que calidad de Compañía hemos contratado, es por esto que preguntar a amigos y familiares sus recomendaciones y experiencias es tan importante.