Berkley Seguros

Los Seguros de Autos en Berkley Seguros se consolidan en toda la Argentina de la mano de un excelente servicio de atención al cliente y una variedad más que interesante de opciones para asegurar nuestro Automotor. Hoy podemos ver los mismos en el Buscador y Comparador de los Mejores Seguros de Argentina.

En Berkley Seguros existen muchas alternativas, estudiemos ahora las más importantes como para tener una idea de nuestras posibilidades:

  • Cobertura A: Es la cobertura básica y obligatoria que necesitamos para nuestro vehículo. Es más conocida como Responsabilidad Civil contra Terceros por cualquier accidente o siniestro que pueda suceder.
  • Cobertura B: Esta alternativa incluye la anterior cobertura de Berkley Seguros más Robo, Hurto e Incendio Total en caso de que nuestro Auto sufra algún inconveniente en su totalidad únicamente. Incluye también Incendio Parcial.
  • Cobertura C: En este caso estamos frente a un plan que cubre los anteriormente nombrados más Daño Total y Robo Parcial.

Es importante destacar que todas las pólizas de Berkley Seguros cubren Asistencia Mecánica ante cualquier urgencia en todo el país las 24 horas del día, todos los días del año.

Vale recordar que ante cualquier Siniestro (accidente con nuestro Auto de cualquier tipo) Berkley Seguros nos recomienda:

  1. Pedir todos los papeles correspondiente del Conductor actual del vehículo y de su dueño o titular.
  2. Testigos: verificar si existió algún testigo del accidente y solicitar sus datos.
  3. Denuncia Policial: dentro de las 72 hs del accidente usted deberá realizar la correspondiente denuncia a la policía.
  4. Denuncia Administrativa: lo antes posible, usted deberá llamar a Berkley Seguros para denunciar lo sucedido y comenzar con los trámites pertinentes.