calcular-seguro-automotor

Calcular Seguro Automotor no es tarea para nada fácil, con la cantidad de Modelos y Versiones de Auto que hay en Argentina, es sumamente difícil por realizar el cálculo, por eso mismo nació el Cotizador y Comparador de los Mejores Seguros de Autos en Argentina, donde en dos clicks y en menos de 5 segundos podemos conocer el Cálculo del Seguro de nuestro Auto en particular de las Mejores Compañías Aseguradoras.

En definitiva, gracias a la tecnología y al avance de Internet, realizar el Calcular Seguro Automotor hoy en día es algo sumamente sencillo que toma muy poco tiempo y esfuerzo, casi ninguno. Después obviamente está en nosotros, conocer cual es el mejor Seguro para nuestro Auto, cual es la cobertura que queremos o necesitamos en función de nuestro vehículo, marca, versión, año de fabricación y/o uso que le damos diariamente.

En líneas generales, la gran mayoria de los Autos en Argentina al momento de Calcular Seguro Automotor terminan eligiendo un Seguro contra Terceros Completo, porque es el que mayor seguridad nos da a un precio justo y adecuado, conocido como Cobertura C en el mercado. El 82% de los Autos cuentan con ese Seguro, después la gran mayoria del restante, tiene un Seguro básico de Responsabilidad Civil exigido por ley y un poquito después esta el Todo Riesgo, cobertura D que es el seguro más completo y por ende el más caro de la línea.

Al margen de cualquier sugerencia, la realidad está marcada en que por más que busquemos un buen precio o económico al momento de Calcular nuestro Seguro Automotor, el Costo del mismo está directamente ligado a la calidad de nuestro seguro, en consecuencia, si buscamos el más barato, vamos a terminar con el peor seguro para nuestro automotor y luego cuando tengamos un problema y nadie responda, vamos a estar gastando mucho mas que si hubiésemos pagado todos los meses el mejor seguro de auto.

A modo de aprendizaje, lo mejor es contratar un Seguro de Auto Cobertura C Completos Terceros, con un precio justo, de una Compañía de respaldo internacional como Mapfre Seguros o Zurich Seguros o una Nacional de una trayectoria increíble como Sancor Seguros y manejar tranquilos sin ningún problema.