el-comercio-seguros-auto

El Comercio Compañía de Seguros, especialmente en su línea de Seguros de Autos, se destaca gracias a su excelente atención al cliente y sus prestaciones al Cliente final. Esto mismo lo podemos analizar en el primer Buscador y Cotizador de Seguros de Autos de Argentina.

Estamos frente a una Compañía de Seguros con más de 120 Años de trayectoria y experiencia como es El Comercio Seguros, estudiemos brevemente las características más importantes de las alternativas que tenemos para el Seguro de nuestro Auto en El Comercio:

  • Cobertura básica, más conocida como "A" Responsabilidad Civil que es obligatoria para nuestro Automotor.
  • Cobertura "B" que incluye la anterior pero además ofrece Robo, Incendio y Pérdida total por Accidente. Una opción un poco más completa que la básica y totalmente recomendable si queremos pagar lo justo y necesario en el Seguro de nuestro Auto en particular en El Comercio Seguros.
  • Cobertura "C" sin duda alguna, una de las más completas y que brindan mayor seguridad en el Mercado. El Comercio Seguros ofrece este plan que contempla las opciones anteriores, más Robo e Incendio Parcial, Vidrios Laterales y en además Granizo Adicional.
  • Por último, a modo de Servicio Premium, El Comercio nos abre la posibilidad de optar por un Seguro TR 120 (Seguro TOTAL) que nos cubre ante cualquier tipo de acontecimiento tanto a terceros como a nuestro propio Auto. Un seguro con todos los beneficios y comodidades.

Para tomar a modo de referencia, El Comercio Seguros de acuerdo a sus distintas Coberturas adicionalmente ofrece en sus Seguros de Auto: Reposición de Cubiertas a Nuevas, Rastreo Vehicular Gratuito, Excelente Red Propia de Talleres a su disposición, Atención Total las 24 hs del día y para finalizar, nos entrega un Servicio de Siniestro Express para nuestra absoluta comodidad.