deracion-patronal-la-plata

Con la idea de asegurar al personal obrero de ciertas empresas, surge en 1921 por Seguros Federación Patronal La Plata con el objetivo constante de brindar el mejor servicio de Seguridad a las personas. Años más tarde, con el avance de la tecnología y el surgimiento de nuevas necesidades por satisfacer, la empresa empieza a diseñar productos abocados a los Seguros de Autos, y con ello logran posicionarse en el mercado como una de las Compañías Líderes en Asesoramiento y Seguridad de vehículos. 

Si hoy en día recurrimos al Buscador y Cotizador Online de Seguros de Autos que ha diseñado elMejorTrato.com podremos ver que Federación Patronal La Plata es una de las principales opciones que podemos elegir al momento de seleccionar el Seguro que mejor se adapte a lo que estamos buscando y necesitando; ya que ésta empresa ha producido una amplia gama de servicios que varían en los distintos tipos de Planes de Coberturas que se le ofrecen al cliente. Los Planes que se otorgan cumplen con los requisitos indispensables para que el Seguro que se concede, sea de Alta Calidad y Confianza. Ellos parten desde Planes básicos que respaldan Responsabilidad Civil hacia terceros; hasta Planes de Coberturas Full que cuentan con un Seguro Total-Parcial contra Todo riesgo, ya sea Incendios, Robos o Hurtos y Accidentes.

Federación Patronal La Plata, es una Aseguradora dispuesta a atenderlo y asesorarlo las 24 horas del día ante cualquier consulta, cuenta con un reconocido Equipo de Trabajo que ha sido capacitado profesionalmente para hacer de su trabajo, el Mejor. A la hora de contratar un Seguro de Autos con esta empresa, recibirá Servicios adicionales para su comodidad y la de su automóvil, tales como: Disponibilidad de un auto sustituto, en reemplazo del propio; Cobertura para el conductor y el asegurado en caso de muerte por accidentes, con un límite de hasta $10.000 cada uno; Asistencia Mecánica y Legal en todo momento; y Asistencia al viajero, en caso de que usted sufra algún imponderante en el exterior. 

Recuerde que para contratar el Seguro que ha diseñado Federación Patronal La Plata, sólo tiene que dirigirse a la sucursal más próxima a su domicilio; o comunicarse de manera gratuita a la línea: 0800-222-0022.