federacion-patronal-seguros-automotor

En lo que respecta a Federación Patronal Seguros Automotor, podemos rescatar que estamos frente a una de las Mejores Compañías del Mercado Argentino en Seguros de Autos. También, como punto de comparación, podemos utilizar por otro lado, el Cotizador y Comparador de Seguros de Autos para todas las Provincias del país.

Con Federación Patronal Seguros Automotor contamos con una atención a la medida de nuestras necesidades, tanto para conocer más del producto o servicio, como también ante cualquier inconveniente, accidente o siniestro que pueda sufrir nuestro auto o nuestra familia.

Entre las Coberturas que Federación Patronal Seguros nos puede ofrecer en lo que se refiere a Automotor, encontramos desde la más básica de Responsabilidad Civil, hasta la más Completa de Daño Parcial por Accidente con Franquicia (lo que se conoce generalmente como Todo Riesgo). También Federación Patronal nos brinda Adicionales (que otras Compañías Aseguradoras no ofrecen) como ser: Auto Sustituto a nuestra disposición para que tengamos la posibilidad de movilizarnos con total tranquilidad, Accidentes Personales, Cerraduras y Cristales (todo incluido).

Sí necesitamos Asistencia Mecánica, Federación Patronal Seguros Automotor cuenta con Mecánica Ligera y eléctrica de emergencia, Cambio de Neumáticos y lógicamente, provisionamiento de Combustible. Además, Asistencia al Viajero, incluyendo lo que es hospedaje y traslado. Por otro lado, Servicios Complementarios, como: Sistema Antirrobo, Grabado de Cristales, Servicio de Cobro Revertido, Extracción de vehículos en caso de vuelco.