federacion-patronal-seguros-auto

En la actualidad en Federación Patronal tienen para ofrecerte una amplia gama de coberturas para que usted sienta el resultado de la aseguradora número uno en situación financiera, y si esto no fuera suficiente le brindamos los servicios adicionales sin cargo de servicio mecánico. Hay coberturas disponibles como por ejemplo: responsabilidad civil; robo total robo; parcial robo parcial al amparo del robo total; incendio total; incendio parcial daño total por accidente; daño parcial por accidente sin franquicia; y daño parcial por accidente con franquicia. Y para vehículos particulares y rurales, con su póliza de seguros de terceros completos (Cfull) o todo riesgo, Federación Patronal le ofrece Coberturas Adicionales: Cristales (parabrisas, luneta trasera y cristales laterales); cerraduras; cobertura de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurador (cobertura de hasta $10.000); y en caso de robo o destrucción total del auto te dan un vehículo sustituto..

En las demás combinaciones, también le ofrecemos coberturas sin cargo, podes estacionar tranquilo, Federación Patronal Seguros puede brindarle el respaldo que se merece. Y también tiene una excelente asistencia al vehículo: servicio mecánico de urgencias para vehículos de uso particular y utilitarios comerciales, siempre y cuando: su peso no exceda de 2000 kg; su antigüedad no supere los 30 años; sus medidas no superen los 2,30 metros de altura y o los 5,30 metros de largo; posean cubiertas duales y o ensanchadas; la estructura original de fabrica no haya sido modificada con cajas mudanzeras, frigoríficas, etc. o se trate de vehículos tuneados, que aumenten las medidas de peso, alto, largo o ancho; no se encuentren cargados con mercaderías; y no se destinen al transporte público de personas o sean vehículos de alquiler con conductor. El servicio comprende: mecánica ligera y eléctrica de emergencia; recambio de neumáticos, cuando el asegurado tenga neumático de auxilio; provisión de combustible en caso de que se le agote; remolque de una unidad grúa, en caso de ser necesario; y toda otra cosa que suponga urgencia de acuerdo a las condiciones generales de la asistencia. 

Actualmente en Federación Patronal contamos con varios beneficios en Seguros de Auto como se puede analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Seguros de Auto de la Argentina.

Estudiemos ahora brevemente los dos servicios adicionales de muy buenas prestaciones que brinda Federación Patronal a sus Clientes en Seguros de Autos respectivamente:

Servicio Mecánico: este es un servicio que proporciona Federación Patronal sin cargo en el Seguro Automotor. El servicio básicamente comprende lo siguiente:

  • La posibilidad de ser auxiliado en caso de un problema de Mecánica ligera y eléctrica de emergencia y último momento.
  • En el caso de necesitar un recambio de neumáticos, cuando el asegurado tenga neumático de auxilio serán provistos sin ningún problema.
  • Suele pasar que se queda sin combustible en la ruta, por esto cuenta con provisión de Nafta o Gasolina, en caso de agotamiento por parte de su Seguro de Auto.
  • Se le ofrece un remolque en a través grúa, en caso de ser necesario y que usted así lo desee.

Servicio Legal: Federación Patronal Seguros ofrece a sus clientes sin cargo del servicio de atención jurídica en caso de accidentes de tránsito con consecuencias físicas (lesiones y/o muerte) hacia terceros, sean transportados en el vehículo asegurado o no.

En los Seguros de Auto de Federación Patronal, recomendamos un servicio integro que es brindado por la póliza de Terceros Completos CFull o la conocida como Todo Riesgo para su mayor tranquilidad y seguridad con su auto y bienes personales al circular por la ciudad o rutas nacionales.