federal-seguros-autos

Los Seguros de Autos de Federal Seguros nos ofrecen coberturas de acuerdo a nuestras necesidades en un mercado cada vez más competitivo como se puede analizar en el Comparador y Cotizador de los Mejores Seguros de Autos de Argentina.

Lo interesante de los Seguros de Autos de Federal Seguros, es que nos brindan en nuestras Coberturas:

  • Alarma sin cargo para nuestro Auto (y de primera línea).
  • Rastreador satelital para nuestra mayor seguridad en caso de cualquier inconveniente.
  • Cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras (buscando una tranquilidad mayor a la hora de circular con nuestro Vehículo).

Los Planes de Coberturas más importantes y conocidos para nuestro Auto son los siguientes:

Cobertura A: Es la Cobertura Obligatoria por ley que cubre a terceros tanto bienes (auto) como a personas físicas. Es la Cobertura básica que por ley debe tener nuestro Automotor como mínimo.

Cobertura B: Estamos frente a una Cobertura un poco más completa que ofrece Federal Seguros como la gran mayoría de Seguros en Argentina. Incluye la Cobertura A + Robo y/o Incendio Total de nuestro Auto + Accidente Total.

Cobertura C: En este caso estamos ante una Cobertura todavía más completa donde tenemos lo anteriormente nombrado más Cobertura Parcial (además de total) ante Robo y/o Incendio y/o Accidentes. Lo clave en este plan es poder tener Seguro ante accidentes Parciales que pueda sufrir nuestro Automotor de la mano de Federal Seguros.

Hay que destacar, como lo hacemos en la mayoría de los casos, que al momento de contratar nuestro Seguro de Auto debemos leer en forma cuidadosa nuestra Póliza antes de firmar y contratar nuestro seguro, consultando cada aspecto que no se conozca en profundidad.