federal-seguros-cordoba

Los Seguros de Autos en Federal Seguros particularmente en Córdoba son una excelente alternativa para nuestro Vehículo. Los beneficios ofrecidos por Federal Seguros son un punto clave al momento de elegir el mejor Seguro para nuestro Automotor.

Si buscamos el Mejor Seguro de Autos a través de Internet, podemos encontrar más información en el Cotizador y Comparador de Seguros de Autos para todo el país de elMejorTrato.com.

En el caso de necesitar la dirección de Federal Seguros en Córdoba Capital, podemos acceder a la misma en la Sucursal ubicada en: Mendoza 337 - Barrio Alberdi con el teléfono: (0351) 4282927 o en todo caso con comunicación por email a: cordoba@aseguradorafederal.com.ar. Si lo necesitamos además, tenemos a nuestro alcance un número de contacto general: Línea gratuita 0800-222-5460 o 0800-666-3521 para buscar los Mejores Seguros Baratos.

Federal Seguros Autos en Córdoba como en las demás Provincias de Argentina nos ofrece los siguientes beneficios ante cualquier eventualidad o siniestro:

  • Sin cargo, podemos acceder a la extensión de la cobertura en Países Limítrofes.
  • Siempre contamos por parte de nuestro Seguro el Servicio de urgencias mecánicas ligeras durante las 24 horas del día todos los días del año. Incluso por abastecimiento de combustible.
  • Se cubre con el Seguro Federal los daños a cerraduras, cristales de puertas laterales, hasta un tope máximo de $300 por evento y por año, claro esta que es para coberturas con daños parciales incluidos. En el caso de ser por problemas de parabrisas y/o lunetas, el tope máximo sería hasta $600 pesos anuales.
  • Para Autos Nuevos, Federal responderá con la un auto totalmente nuevo para sustituir el actual.

A Federal Seguros también podemos acceder por su amplia red de Productores - Asesores a nuestro alcance. Tenga en cuenta siempre buscar y comparar las distintas opciones sobre Seguros de Autos por una combinación ideal que surge del Precio con la Cobertura y alcance de su Seguro (no siempre lo más indicado es buscar el mejor precio como prioridad principal, a largo plazo puede resultar un gran problema).