federal-seguros-auto

En Federal Seguros en particular los Seguros de Auto brindan una eficiencia y confort a medida de cada conductor y su auto en especial como vemos en el Buscador y Cotizar de los Mejores Seguros de Auto de la Argentina.

Seguros Federal dispone de una amplia gama de Seguros para Auto y que analizaremos a continuación con el objetivo de encontrar el más adecuado para nuestro Automotor. Esta decisión queda a juicio en forma íntegra del dueño del vehículo y su criterio. Los Seguros más importantes serían:

  • A - Federal Seguros ofrece el seguro básico y obligatorio por ley nacional conocido como Responsabilidad Civil (hacía terceros y sus bienes personales en el caso de un accidente o siniestro).
  • B - Denominado comúnmente como Terceros Total donde cubre Responsabilidad Civil como vimos anteriormente, más: Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto y Accidente.
  • B1- Es una cobertura que ofrece Seguros Federal, un poco más completa todavía con: Responsabilidad Civil, Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto.
  • C - Estamos frente a un plan denominado en la mayoría de los casos como Terceros Completos (porque cubre Total más Parciales) con: Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto, Pérdida Total por Accidente.
  • C1- Es un complemento más armado para autos de alta gama y dueños más precavidos y cuenta con: Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto.

En Federal Seguros además de los planes recién nombrados, contamos con los siguientes servicios extras (que dependiendo de cada plan son adicionales o no):

  • En el caso de necesitarlo, a nivel nacional se cuenta con Auxilio mecánico y remolque.
  • Cambio de neumáticos a domicilio del dueño o en donde se encuentre el vehículo será cubierto por Federal Seguros.
  • Si es de necesitar, Seguros Federal le brindará el Abastecimiento de combustible en acontecimientos de urgencia.
  • Federal Seguros cuenta con Cobertura en países limítrofes como lo hacen los grandes seguros de auto del país.
  • Si esta frente a un problema legal en Federal usted contará con asistencia legal las 24 horas, durante todo el año.

Es importante tener en cuenta que antes de contratar un Seguro para su Auto, pueda tener el tiempo para buscar entre varios seguros antes de tomar la decisión final, debido a que realmente pocas aseguradoras en el país cuentan con lo necesario para que ante algún siniestro o accidente, usted cuente con el respaldo necesario para su tranquilidad.