la-buenos-aires-seguros

Actualmente QBE Group ha anunciado que ha firmado un acuerdo para obtener el 99,7% de las acciones de HSBC La Buenos Aires Seguros S.A. El acuerdo abarco HSBC La Buenos Aires Seguros Generales y queda sujeto a la aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Esta operación incluye un acuerdo por diez años para la oferta de seguros generales de QBE a los clientes del Banco HSBC. QBE también ha arribado a una alianza similar con HSBC en Hong Kong.

QBE Insurance es uno de los veinte mayores grupos aseguradores a nivel mundial y esta compañía se encuentra en la Argentina desde el 2001 trabajando exclusivamente en el sector riesgos de trabajo siendo una de las empresas mas prestigiosas y lideres de este segmento, con mas de 96.000 empresas y más de 370.000 trabajadores asegurados, y empleando en el país a 340 personas.

Mediante esta adquisición QBE ingresa al mercado de seguros generales en la Argentina de la mano de La Buenos Aires, una de las marcas mas reconocidas del mercado por su calidad de servicio, innovación y profesionalismo. De esta forma QBE se posiciona como el tercer Grupo Asegurador del País. La Buenos Aires Seguros es, en nuestra opinion, la mejor empresa de seguros generales del país. Por que es para ellos un orgullo darle la bienvenida a su grupo al equipo de gente y poder continuar trabajando en conjunto con un banco muy reconocido como lo es el HSBC.

En la actualidad QBE Seguros La Buenos Aires les ofrece innumerables ventajas: descuento por cada amigo o familiar que presentes y contrate Autoscoring; nuevo beneficio para choques entre asegurados; valor en reposición en caso de robo o destrucción total; Club QBE seguros; y daños parciales al amparo del robo total.

Los beneficios de contar con las coberturas adicionales de QBE Seguros La Buenos Aires son: Granizo; Luneta y Parabrisas; Robo de Contenido. 

La Buenos Aires Seguros fue obtenida por el Grupo Roberts en 1918, para unos años más tarde, consolidarse como lo que hoy conocemos en el mercado como HSBC Seguros. La Compañía asegura a más de 450.000 ciudadanos de la República Argentina brindándoles multiplicidad de productos, lo que le permiten estar al alcance de las necesidades de los clientes y de las empresas. Para ello, poseen una estructura multicanal compuesta por más de 200 Agentes distribuidos en las distintas Agencias del país.

Asegurar nuestro vehículo, es una decisión que debemos analizar cuidadosamente, ya que la empresa que lo realice será quien nos proteja en todo momento ante cualquier situación. Pensando en ello y en la búsqueda que se debe realizar para seleccionar la Aseguradora que cumpla con todos nuestros requisitos, el Sitio Web elMejorTrato.com ha diseñado el Comparador y Cotizador de Precios y Características de los Mejores Seguros de Autos del país.

Tras una reconocida trayectoria en el rubro, La Buenos Aires Seguros, ha basado su desempeño en el pilar estratégico de ofrecer "Excelencia en los Productos a los asegurados"; de esta manera, la empresa, se compromete en todo momento a crear Servicios y Productos de Alta Calidad obteniendo resultados eficientes que satisfagan a los clientes a la hora de contratar el Seguro de Autos. Dentro de la Gama de Servicios que ofrece La Buenos Aires Seguros podemos encontrar Planes de Cobertura que abarcan desde Responsabilidad Civil hacia Terceros (con un respaldo de $3.000.000); Cobertura Terceros Completos, respaldando Parcial o Totalmente siniestros tales como Incendios, Robos/Hurtos o Daños mismos por Accidente; hasta promociones exclusivas para Automóviles 0 Km., con el mismo obtendrá durante 2 años un 15% de descuento y una bonificación Total en coberturas contra granizo y roturas de cristales. 

No olvidemos, que como toda Aseguradora Líder en el país, La Buenos Aires Seguros, incluye en cada Plan de Cobertura, Beneficios Adicionales que le dan un "Valor Plus" al servicio otorgado. Por ello le aconsejamos contactarse con los Asesores de la Compañía al Centro de Atención al Cliente 0-810-333-HSBC(4329)- 5000, los cuáles los atenderán e informarán de manera altamente profesional.