la-nueva-seguros-sucursales

Actualmente La Nueva Seguros es una de las empresas mas importantes de la Argentina. Con excelentes servicios para automóviles pero también para el hogar y seguro de vida, tiene varias sucursales en todo el país. Se caracteriza por el color violeta de sus locales y con letras amarillas y es una de las mas conocidas a nivel nacional. Cuenta con una amplia cartera de clientes y excelentes beneficios. Tiene para ofrecerles promociones periódicamente, nuevas opciones de pago para mayor comodidad de sus clientes, atención personalizada y rapidez para solucionar siniestros y seguros. 

Desde su fundación va añadiendo nuevos servicios para sus clientes actuales y futuros, con seguros para vehículos particulares y profesionales, casas, departamentos, motos y de vida. Tiene delegaciones en la mayoría de los barrios de Capital Federal y algunas localidades de Buenos Aires (Banfield, Béccar, Escobar, La Plata, Ramos Mejía y San Martín). Dentro de sus beneficios tiene coberturas de responsabilidad civil, remolques, robo, incendio total o parcial, destrucción completa debido a un accidente, reposición de cristales y parabrisas,granizo y daños parciales para los automóviles, ya sean para un uso particular o para trabajar (remises y taxis). Esta empresa tiene cobertura en países limítrofes, asistencia mecánica y de remolque los 365 días del año y asesoramiento legal. se pueden pagar las cuotas mediante sistemas de pagos electrónicos y también online, en el caso del hogar, cubre incendio (edificio o casa), robo del mobiliario, rotura de puertas o cristales, remoción de escombros, responsabilidad civil para linderos, entre otros con una suma de hasta $250.000.

La pagina web de esta aseguradora llamada La Nueva Seguros ofrece todos los datos que precisas a la hora de contratar un servicio que ofrece la empresa. Se detallan las pólizas para la vivienda según el riesgo a cubrir, las diferentes ramas de cobertura para automóviles y transportes. Y de esta manera todos tienen en La Nueva Seguros una opción accesible. 

 

 

 

La Nueva Seguros de Autos sigue creciendo fuertemente en todo el País particularmente gracias a su excelente atención al cliente. Con sucursales en los puntos más importantes hoy podemos estar tranquilos que nuestro Seguro va a estar respaldado en cualquier lugar.

Para mayor información, si queremos Cotizar el Seguro de nuestro Auto en la sucursal más cercana a nuestro hogar de La Nueva Seguros, o incluso preguntar a un productor asesor amigo para que nos ayude a buscar el Seguro más económico y completo de la Argentina.

Si buscamos una Sucursal de La Nueva Seguros, las más importantes las nombramos a continuación:

  • Casa Centra: Bartolomé Mitre 4068 - Capital Federal.
  • Abasto: José A. Cabrera 3015.
  • Constitución: Av. Garay 1229.
  • Patrios: Almafuerte 13.
  • Pilar: Tucumán 198.
  • Devoto: Av. Francisco Beiró 4662.
  • Quilmes: Hipólito Yrigoyen 100.
  • Olivos: Av. Maipú 3801.

Además es importante saber, que si necesitamos más información siempre podemos consultar o la página web de La Nueva Seguros o en todo caso, directamente comunicarnos al 0800-333-4455 el número gratuito de contacto.

Para finalizar, es importante que al momento de buscar su Seguro de Auto, tenga en cuenta que no solo deberá comparar el Precio del Seguro, sino también las características de las Coberturas y su historial como Compañía y respaldo. Otras compañías a tener en cuenta en la elección pueden ser: El Comercio Seguros, Boston Seguros, Liberty Seguros y Berkley Seguros.