liberty-seguros-cordoba

Liberty Seguros se especializan en concientizar al mundo previniendo los grandes riesgos que la sociedad pueda sufrir. Para ello cuentan con un equipo de profesionales capacitados que se encuentran preparados para brindarnos día a día el Seguro de Autos de mejor calidad en el mercado; es por esto que se destaca dentro de las Mejores Aseguradoras en Córdoba y se encuentran constantemente aptos para responder, con honestidad y seriedad, ante cualquier evento siniestral.

Si usted recurre al Cotizador y Comparador de Precios y Características de los Mejores Seguros de Autos, podrá encontrar a Liberty Seguros Córdoba como una de las principales Compañías dentro del listado que nos facilita elMejorTrato.com.

La empresa Liberty Seguros busca innovar permanentemente, creando un producto que se adapte a las necesidades de cada cliente y a las condiciones de cada automóvil, ya que en la actualidad existe una gran diversidad de ellos que transitan por las calles y necesitan ser asegurados. Alguno de los Planes de Cobertura que nos ofrecen son:

  1. Liberty Más: se ha creado para asegurar autos 0 Km. y de hasta 5 años de antigüedad. Como beneficio contarán con Asistencia Legal, Asistencia Mecánica, Asistencia jurídica en el exterior, Servicio de Grúa y chofer profesional (en caso de lesiones del conductor), Auto Sustituto por Robo Total; y adicionales que recibirá SIN COSTO, como ser reposición de cristales, reparación de cerraduras, reposición de cubiertas y del 0 Km. (sólo con 1 año de antigüedad)
  2. Estilo Liberty: producto más completo del mercado, pensado para vehículos 0 Km., de Alta Gama y de hasta 3 años de antigüedad. Posee los mismos Beneficios que Liberty Más, pero se le adiciona la Cobertura en países limítrofes y el descuento por no siniestralidad.

A quién le encargaremos la seguridad de nuestro automotor es una decisión importante que se debe analizar bien para estar tranquilos. Como Liberty Seguros, quiere asesorarnos y otorgarnos la mayor tranquilidad con el Mejor Seguro de Autos, nos invita a que nos acerquemos a su Sucursal, ubicada en General Alvear 125, o que nos contactemos al teléfono 0-810-333-3459 / (0351) 426-7300.