meridional-seguros

La Meridional Seguros crece en Argentina de la mano de sus excelentes coberturas en Seguros de Autos como se puede ver en el Buscador y Comparador de los Mejores Seguros de Argentina. Existen hoy en día existen varias opciones para el seguro de nuestro automóvil en Meridional Seguros, es por eso que vamos a ver en detalle de la diferencia y ventajas de cada caso en particular.

Nos tomemos unos minutos para estudiar y analizar las distintas alternativas que nos ofrece La Meridional Seguros para nuestro Seguro de Auto a continuación:

  • La Cobertura básica es la "A" en Meridional Seguros - que por ley (es obligatoria) cubre Responsabilidad Civil contra Terceros hasta $ 3.000.000 por cualquier daño que se realice sobre un tercero y sus bienes.
  • Una Cobertura un poco más completa es la "B" denominada "Totales" donde cubre aparte de Responsabilidad Civil, los daños Totales en Robo, Hurto o Incendio que sufra nuestro Auto ante algún accidente.
  • Cobertura C llamada comúnmente "Terceros Completos" que consiste en lo anteriormente nombrado Responsabilidad Civil hacia Terceros, Destrucción total, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y también lo Parcial, es decir, cuando por ejemplo el vehículo no se incendio en su totalidad (más del 80% del total).
  • Por último, la Cobertura más completa de todas las que ofrece La Meridional Seguros conocida como "Full Car" que está abierta a Responsabilidad Civil hacia Terceros, Destrucción total, Daños parciales con franquicia fija, Incendio total y parcial, Robo y/o Hurto total y parcial. Lo importante en este caso es que incluye Daños parciales como ralladuras, cerradoras, cristales, abolladuras y muchos otros daños que sufra nuestro Auto ante cualquier siniestro, accidente o problema que tengamos en cualquier momento.

Vale destacar que ante la necesidad de contratar el Seguro de nuestro Auto, una opción interesante aparte de Meridional Seguros son: Mapfre Seguros, Allianz Seguros, Zurich Seguros y HSBC Seguros, conocidas como las Compañías con mayor respaldo de la Argentina.