Seguros-de-Autos

Los Precios de los Seguros de Autos siguen estables en los últimos 6 meses como podemos ver en el Cotizador y Comparador de los Mejores Seguros de Auto de Argentina. Las distintas Compañías de Seguros de la Argentina continúan con excelentes Promociones y Descuentos de hasta un 30% en la mayoría de los casos. Esto generalmente se aplica a los primeros meses del contrato.

Los Precios para un Seguro de Auto varían considerablemente a partir de la Marca y el Modelo del vehículo, sin embargo la Provincia y la Localidad en donde vive tienen una incidencia notable en el Precio del Seguro que va a terminar pagando mes a mes por su Auto.

Otra técnica utilizada en los últimos tiempos por las distintas Aseguradoras (como HSBC Seguros) es el Auto-Scoring, donde generalmente es utilizado en los países más desarrollados existe para cotizar los seguros de vehículos de uso particular de acuerdo con un sistema de puntaje desarrollado por cada Aseguradora.

Dicha técnica consiste en evaluar diferentes características en las que interviene el conductor, el auto, el nivel de riesgo que como cliente representa y así cobrarle por el seguro un precio acorde a las características mencionadas.

Finalmente, vale destacar, que siempre que busque el Mejor Precio para su Seguro de Auto, verifique la letra chica del contrato, observando que servicios ofrece en cada ocasión, tanto en su país como en países limítrofes, así también como asistencia técnica en caso de problemas con la batería o mecánicos ligeros.