provincia-seguros-automotor

Hoy en día Provincia seguros es una empresa del Grupo Banco Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean estas de carácter industrial, comercial o de servicios. El capital accionario de Provincia Seguros esta compuesto en su mayoría al Grupo Banco Provincia, el cual brinda solidez y un excelente prestigio de su liderazgo en materia de servicios bancarios.

Provincia Seguros se crea en 1993, reconociendo como antecedentes la labor desplegada desde 1961 por la sección de seguros de la Caja de Jubilados, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En estos últimos años, Provincia seguros alcanzo un significativo posicionamiento en el mercado, tanto por la producción como por sus indicadores patrimoniales y financieros.

A continuación les mostramos las características de los distintos tipos de coberturas de Provincia Seguros:

Terceros completos full, cobertura 22: cubre rotura de parabrisas, cristales laterales y luneta, sin franquicia; rotura de cerraduras sin franquicia; robo o hurto de ruedas son franquicia y sin aplicar depreciación por uso; cláusula de destrucción total del 80% del costo de reparación de la unidad; antigüedad del vehículo hasta diez años; daños parciales por granizo; sin franquicia en: daños por granizo; incendio parcial; y robo y/o hurto parcial.

Todo riesgo con franquicia fija Cobertura 41, 42, 43 y 44: cubre rotura de parabrisas, cristales laterales y luneta, sin franquicia; robo y/o hurto de ruedas sin franquicia y sin aplicar depreciación por uso; cláusula de destrucción total del 80% del costo de recuperación de la unidad; cobertura aplicable a automóviles todo terreno, pick up, furgón A y B, y wagon de uso particular exclusivamente; antigüedad del vehículo: para las coberturas 41,42 y 43 hasta diez años y para la cobertura 44  hasta 3 años; sin franquicia en: daños parciales por granizo; incendio parcial; y en robo y/o hurto parcial. 

En Provincia Seguros Automotor nuestro Seguro de Auto queda al alcance de su objetivo tanto en precio como en calidad de servicio ante cualquier eventualidad. En particular se puede analizar el Cotizador y Comparador de los Mejores Seguros Automotor de la Argentina.

Con los Seguros de Autos en Provincia Seguros las Coberturas más completas e importantes para nuestro Auto son las siguientes:

  • Cobertura 22: Es un plan para el Seguro Automotor que cubre Terceros Completos Full (sin ninguna franquicia) que va desde Responsabilidad Civil, Terceros Totales y Parciales en Incendio y Robo y también Totales en Daños y/o Accidentes.
  • Cobertura 40: Estamos ante una cobertura, sin duda una de las más completas y económicas del mercado, donde cubre absolutamente todo, incluido Daños Parciales que pueda suceder a nuestro Automotor. En este caso, estamos frente a una Franquicia Variable que va a depender de nuestro Modelo y Gama de Auto.
  • Cobertura 5: Por último, una cobertura de alta prestaciones pero más económica, es donde nos ofrece, todo Riesgo (Total y Parcial) pero sin Franquicia para nuestra comodidad en todo momento (y la de nuestro bolsillo).

Una ventaja para nuestro Seguro Automotor de Provincia, es la posibilidad de que nuestro Pago sea en forma automática a través de Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja y American Express. Además, a en Provincia Seguros Automotor, al Seguro de tu Auto lo podes solicitar online, por venta directa, en un banco Provincia o hasta por teléfono.

El único requisito para solicitar un Seguro en Provincia Seguros es ser el titular del vehículo a Asegurar. Por último, para tener en cuenta al momento de tomar nuestra decisión en el Seguro Automotor a contratar, es importante conocer que la Franquicia es el importe fijo o porcentual donde nosotros, los clientes, deberemos pagar en el total del siniestro o accidente (es la parte que debemos afrontar nosotros mismos, generalmente en daños parciales). Por esto mismo, siempre conviene que la franquicia sea menor o directamente mejor que sea sin franquicia.