rio-uruguay-seguros-automotor

En la actualidad en Río Uruguay Seguros, esta en el marco de un constante crecimiento por el que se encuentra transitando, festejara hoy un logro que fuera objetivo desde hace tiempo. Hacer entrega de su póliza automotor número tres millones.

El permanente compromiso y dedicación de todos y cada uno del personal y productores de Río Seguros, te dan muestras constantes del protagonismo que asumen y los logros que consolidan a Río Uruguay Seguros como un actor económico y social, certificando así su calidad Certificada ISO, en la constante optimización de sus servicios con una apuesta continua al futuro de la región y toda la geografía de la nación.

Las Coberturas Tradicionales de Río Uruguay Seguros: Responsabilidad civil mas perdida total por daños, incendio y robo o hurto Cobertura "AB mas B"; Responsabilidad Civil mas perdida total por incendio y robo o hurto Cobertura "AB mas B1"; Responsabilidad Civil mas perdida total por robo o hurto Cobertura "AB mas B2"; Responsabilidad Civil mas perdida total por daños y total y parcial por incendio y robo o hurto cobertura "AB mas C2"; Responsabilidad Civil mas perdida total y parcial por incendio y robo o hurto Cobertura "AB mas C1"; Responsabilidad Civil mas perdida total por robo o hurto y total y parcial por incendio cobertura "AB mas C2". En el caso de presentarse un siniestro debe actuar de la siguiente forma: obtener los datos personales del otro conductor del vehículo, aseguradora, de los testigos y número de póliza; efectuar rápido la denuncia policial; efectual la denuncia administrativa en Río Uruguay Seguros dentro de las 72 horas; no autorice ni haga arreglos o reparaciones sin el previo consentimiento de Río Uruguay Seguros; No formule declaraciones a terceros ni asuma responsabilidades; no hagas pagos o promesas de pagos.  

Los Seguros Patrimoniales de Río Uruguay Seguros están especialmente diseñados para salvaguardar tus bienes y los de tu empresa.

En Río Uruguay Seguros Automotor, los Seguros de Autos nos abren la posibilidad a una cantidad y calidad de Coberturas para nuestro Automotor realmente importantes. En adición al Cotizador y Comparador de los Mejores Seguros de Autos de la Argentina.

Cuando pensamos en nuestro Seguro Automotor, una opción más que interesante a tener en cuenta, son los Seguros de Río Uruguay Seguros. Estudiemos ahora los distintos planes que tenemos a nuestro alcance:

  • La Cobertura más simple y obligatoria por ley es la "A" donde contamos con Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte únicamente de terceros transportados.
  • Por otro lado y un poco más completa en Rio Uruguay Seguros Automotor, encontramos la "C" donde aparte de incluir en si mismo todo lo de la Cobertura "A" también contamos con pérdida total por Accidente y Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto. Básicamente cobertura contra Terceros más Pérdidas totales y parciales que pueda sufrir nuestro propio Vehículo.
  • En el caso que necesitemos algo todavía más completo y que nos brinde mayor tranquilidad para el uso cotidiano de nuestro Automotor, podemos optar por la Cobertura "D3" donde aparte de contar con lo que incluyen las dos coberturas anteriormente nombradas ("A" y "C") tenemos Daños Parciales con franquicia del 10% del siniestro y con un mínimo del 2% del valor del 0 Km de la misma marca y modelo.

A modo de referencia, Rio Uruguay Seguros Automotor también dispone de dos coberturas "Premium o Tope de Gama" que se denominan: Póliza Sigma y Sigma Cero donde cubre adicionales o extras como Roturas de Cristales, Cerraduras, Granizo, Parabrisas, Daños Parciales y muchas otras opciones para nuestra tranquilidad total. Recuerde siempre comparar su Seguro de Auto no solo por el precio propiamente dicho, sino también por las características de sus Coberturas.