Cotizar-Seguro-San-Cristóbal

Actualmente si estas buscando  un seguro para tu vehículo, en elmejortrato.com podes cotizar y comparar los seguros que ofrecemos. 

Así, esta empresa Argentina que ostenta una de las mejores trayectorias en materia de seguros en todo el país, te ofrece un servicio de calidad principalmente caracterizado por ocupar el tercer lugar del mercado en patrimonio neto y entre las 5 primeras aseguradoras de Argentina en lo que es pólizas de seguros del automotor y contra granizo. De esta forma en el momento de cotizar el Seguro, hallarás una amplia variedad de ofertas con las opciones mas justas a tus necesidades. Seguros de autos ofrece muchas posibilidades de contar con una excelente cobertura, además de varias ventajas que todo cliente cliente necesita para poder sentirse siempre protegido en todo momento y ante cualquier situación. 

De esta manera, Seguros ofrece la garantía de una empresa que brinda servicio integral a muchos clientes, tanto particulares como comercios e industrias en toda la Argentina, destacándose principalmente el liderazgo y espíritu de servicio que caracterizan a Seguros Además tiene la seriedad que tu deseas, traduciéndose luego a grandes ventajas y en la confianza que toda empresa debe brindar a sus clientes. En el cotizador y comparador de seguros que ofrecemos en elMejorTrato.com, podrás cotizar y comparar el seguro de tu auto de manera fácil, pero es necesario primero hacer un mínimo análisis de todas tus necesidades, así como también de tu situación financiera familiar. Esto es importante, por que afectara a la decisión que tomes respecto de la relación precio cuota-sevicios. De esta manera seguramente hallarás alternativas tentadoras y que también se encuadran dentro del presupuesto que podes gastar mensualmente. Descubrí la mejor manera y mas rápida de poder llegar a tu póliza de Seguros a través de elMejorTrato.com.

En el caso de Seguros Automotor la propuesta es amplia de acuerdo a nuestro Auto y a nuestra necesidad de Seguridad en la vía pública contra terceros. Vale destacar, que si buscamos un Seguro para nuestro Auto, siempre podemos consultar el Cotizador y Comparador de Seguros que ofrecemos en elMejorTrato.com.

Entre las Coberturas más importantes que nos ofrece para el Seguro Automotor encontramos: Auto Base que cuenta con Responsabilidad Civil (cobertura básica por ley para circular con nuestro Vehículo), luego encontramos: Auto Mix que cubre además Robo Total, después Auto Plus con cobertura (sumada a las anteriores) que nos ofrece Robo e Incendio Parcial y por último, la más completa de todas: Auto Extra Sin Franquicia que obviamente aparte de incluir todo lo anteriormente comentado, nos brinda respuesta antes Accidentes Parciales.

Si es de nuestra utilidad, en caso de tener algún Problema o Siniestro con nuestro Auto, para proceder correctamente con Seguros Automotor, lo que debemos hacer es:

  • En caso de accidente de tránsito: comunicarnos con desde cualquier lugar del país, con Asistencia 24 al 0810-222-8887. Solcitar todos los datos personales del otro conductor, del vehículo y testigos (si es posible, mientras más mejor, como patente, carnet y otros). Y realizar denuncia Policial si es necesario.
  • Si tenemos un problema y sufrimos un Robo parcial, ir directamente con nuestro auto a la sucursal de más cercana o contáctese con su Productor Asesor de confianza dentro de las 72 horas que tuvimos el Robo con el hecho correspondiente denuncia policial. Robo total hacer lo mismo pero en 48 hs.
  • En última instancia, si sufrimos un Incendio de nuestro Automotor, lo más importante es llevar la constancia de Bomberos y presentarlo en división Seguros Automotor.

Lo interesante de parte de la base de contar con todo lo necesario para poder Cotizar nuestro Auto nuevo o usado, tanto con coberturas de primer nivel como también con Adicionales entre los que encontramos: Granizo, Cerraduras, Parabrisas, Cubiertas, Gastos de Gestoría y hasta Reposición de cero kilómetro.