sancor-seguros-automotor

Actualmente Sancor Seguros le ofrece un seguro de auto con múltiples opciones, que le va a permite elegir una cobertura a la medida justa y exacta a tus necesidades. Además tiene unos beneficios adicionales para ustedes, su vehículo y todos sus ocupantes.

Sancor Seguros para el automotor, ofrece una gama de opiniones para armar una cobertura a medida del auto y las necesidades de conductor. Las coberturas son:

  • Cobertura 2: responsabilidad civil mas extensión de coberturas a países limítrofes, Paraguay y Chile mas asistencia jurídica.
  • Cobertura 3: responsabilidad civil mas incendio total, hurto y rapiña total, accidente total, destrucción total por accidente, por incendio y/o hurto, reposición a 0 kilómetro por perdida total, en caso de rapiña, hurto, incendio o accidente total durante el primer año desde la fecha d la factura de compra del vehículo 0 kilómetro mas gastos de gestoría hasta u$s100 mas extensión de cobertura a países limítrofes, Chile y Paraguay mas asistencia jurídica.
  • Cobertura 4: responsabilidad civil mas incendio total, incendio parcial, hurto y rapiña total, hurto y rapiña parcial. deducible a U$s400 mas por incendio y/o huerto, mas daños como consecuencia de rapiña y/o hurto parcial deducible a U$s400 mas reposición a 0 kilómetro por perdida total, en caso de rapiña, hurto, incendio o accidente total durante el primer año desde la fecha de factura de compra del vehículo 0 kilómetro , mas gastos de gestoría hasta U$s100 mas extensión de coberturas a países limítrofes, mas asistencia jurídica.
  • Cobertura 5: responsabilidad civil mas incendio total, incendio parcial, hurto y rapiña total, hurto y rapiña parcial. Deducible U$s400 mas accidente total, destrucción total por accidente, por incendio y/o hurto, mas daños como consecuencia de rapiña y/o hurto parcial. Deducible U$s400 mas reposición a 0 kilómetro por perdida total, en caso de rapiña, hurto, incendio o accidente total durante el primer año desde la fecha de factura de compra del vehículo 0 kilómetro, mas gastos de gestoría hasta U$s100, mas extensión de coberturas a países limítrofes, Chile y Paraguay.
  • Cobertura todo Riesgo: responsabilidad civil, mas incendio total y parcial, mas hurto y rapiña total y parcial. Deducible a U$s400, mas accidente total y parcial según deducible de U$s500, U$s800 o U$s1000, mas destrucción total. por incendio y/o hurto, mas daños como consecuencia de rapiña y/o hurto parcial deducible U$s400, mas reposición a 0 kilómetro por perdida total. en caso de rapiña, hurto, incendio o accidente total durante el primer años desde la fecha de factura de compra del vehículo 0 kilómetro, mas gastos de gestoría hasta U$s100, mas extensión de coberturas a países limítrofes, Chile y Paraguay mas asistencia jurídica.          

En el mundo de hoy es de gran importancia contar con una constante innovación en el rubro al cual nos abocamos para no quedarnos atrás en la carrera competitiva que se genera día tras día; Sancor Seguros Automotor, surge seis décadas atrás implementado esta estrategia desde sus comienzos, lo que la hizo destacar como una compañía prestigiosa, brindándonos los mejores productos y servicios del mercado. Como empresa 100% Argentina, se concentra en la participación de un Equipo Humano de Trabajo, que se encuentra capacitado para ofrecernos soluciones garantizadas a la medida de nuestros problemas.

Haciendo referencia, nuevamente a la innovación, destacaremos la "INNOVACIÓN" que nos ofrece el Sitio Web elMejorTrato.com, donde nos facilita el acceso al Comparador y Cotizador de Características y Precios de las Grandes Compañías de Seguro de Autos. Ahorrándonos el trabajo de realizar una búsqueda minuciosa de cada empresa para poder obtener las mejores respuestas. 

Sancor Seguros Automotor es una aseguradora que opera con productos y servicios que están al alcance de todos, cubriendo las más altas exigencias que los Asociados tienen cuando deben satisfacer la necesidad de Seguridad. Uno de sus principales Planes de Cobertura para Seguro de Autos es "Auto Premium Max", donde se protege al conductor, el automóvil y la familia que se encuentre viajando en el mismo, con un seguro por persona que varía entre los $5.000 hasta los $25.000; dicho plan cuenta con un Plus que consiste en la Asistencia al Viajero, en caso de algún siniestro, el Asociado tendrá a su disposición la estadía en algún Hotel cercano, donde se le hará llegar los materiales y/o medicamentos que se requieran, en caso de haber heridos o enfermos.

Por otra parte, Sancor Seguros Automotor, cuenta con el Plan de "Auto Boxes", donde cada cliente elige y confecciona el plan de cobertura de Seguro de Autos que desee, amoldándose a las necesidades del conductor y a las medidas del vehículo; éstos planes proyectan costos diversos y accesibles, que variarán según el modelo del auto y la cobertura elegida. Es por ello que Sancor Seguros Automotor otorga importantes descuentos a los asegurados que demuestren tener un buen comportamiento siniestral a lo largo de varios años.

Con esto no queremos más que destacar la seriedad de la compañía en relación al asesoramiento, innovación, solvencia y excelencia que nos dan a la hora de elegirlos como nuestra Compañía de Seguros. Para mayor información podrán comunicarse al Centro de Atención al Cliente de línea gratuita al 0800-444-2850; o dirigirse a la Sucursal Córdoba en Av. Figueroa Alcorta 377.