sancor-seguros-autos

En la actualidad el grupo Sancor Seguros Automotor se fue expandiendo a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional, teniendo una importante presencia en ciudades argentinas como por ejemplo: Mendoza, Buenos Aires, Santa Fé, General Roca, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, San Rafael, Telew, Bariloche, Río Cuarto, Bahía Blanca, Santa Rosa, Resistencia, Concordia, La Plata Usuhaia y Neuquén. Sancor Seguros cuenta con mas de 50 oficinas propias, el canal de ventas esta compuesto por 4.200 productores asesores de Seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se diferencia por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece de manera intacta desde sus comienzos. A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros pudo consolidar todos los valores primordiales de la empresa para no solo difundirlos a nivel local y nacional, si no también asia la región latinoamericana. Este Grupo de Seguros tiene compromiso, colaboración y confianza son los principales valores de Sancor Seguros, quién se fortalecen las funciones del constante diálogo y respeto, también posee una solvencia y liquidez para garantizar en tiempo y en forma todos los tipos de compromisos asumidos.

En Sancor Seguros va a poder encontrar diferentes tipos de coberturas para su automotor de acuerdo a las necesidades, va a poder elegir un seguro básico y económico como el seguro de responsabilidad civil o mas bien un seguro mas completo con una cobertura B, incendio y robo o hurto total, y parcial en la cobertura C.

Sancor Seguros Automotor, utiliza el ya conocido como auto-scoring, esto quiere decir que el precio de toda la cobertura que usted selecciona, sera de acuerdo no solo a tu modelo de tu vehículo, sino que también a la forma particular en que lo conduzca, esto quiere decir que con el tiempo ustedes seran beneficiados con el costo de la cobertura que haya elegido en Sancor Seguros Automtor.

Sin duda alguna, Sancor Seguros se encuentra entre los mejores Seguros para nuestro Auto como se puede Comparar y Cotizar en el Buscador se Seguros para toda la Argentina.

Hoy en particular, vamos a estudiar el Seguro de Auto denominado Auto Premium Max por Sancor Seguros.

Los puntos más fuertes que nos ofrece esta Cobertura Auto Premium Max de Sancor Seguros es la tranquilidad total para nuestro Automóvil y nuestra familia entera además de los siguientes:

  • Responsabilidad Civil que es necesaria por ley para cada Auto en la Argentina.
  • En el caso de Incendio Parcial y Total para nuestro Auto en todo momento.
  • Por Robo o hurto Parcial y Total del vehículo. A lo que se suman y nos cubre Sancor Seguros los Gastos de Gestoría por Robo o Hurto Total o Destrucción Total hasta la suma de $ 300.
  • Si ocurren accidentes por la misma naturaleza como Granizo, Terremoto e inundación Parcial  y Total sin deducibles ni límites.
  • Por roturas o daños de Cristales (Parabrisas, Luneta y Cristales laterales): sin límite alguno a través de Sancor Seguros de Autos.
  • En situaciones de Roturas de Cerraduras por Robo o intento de Robo, cubre todo lo dañado por cualquier siniestro y sin límite de presupuesto.
  • Generalmente sucede que nuestro Auto sufre Daños Parciales, sin embargo, Sancor Seguros trabaja sin Deducible al amparo de Robo Total.
  • Si nuestro Auto es Nuevo y lo aseguramos con Sancor, la reposición a 0 Kms  en caso de Robo, Hurto, Incendio o Accidente Total durante el  1er. Año sin problema alguno y de inmediato como debe ser un seguro de auto de primera línea.

Lo nombrado anteriormente eran las Coberturas específicas para nuestro Auto por parte de Sancor Seguros, veamos ahora la Cobertura para las Personas:

  • Seguro de accidentes personales al conductor y acompañantes al momento obviamente del accidente sufrido: será hasta $ 5.000 pesos en efectivo por persona con un  tope máximo descripto en la póliza de $ 25.000,  por siniestro completo.
  • Si usted lo necesita, en caso de siniestro o accidente, Sancor Seguros siempre cubre la asesoría legal al asegurado, su vehículo y su familia.

Este Seguro de Auto de Alta Gama diseñado por Sancor Seguros, esta destinado especialmente para aquellos que se quieran sentir totalmente seguros a través de la cobertura Auto Premium Max que está dirigida a automóviles y pick ups todo terreno, de uso particular con una antigüedad menor a los 10 años para unidades de origen nacional o Mercosur, y de 6 años para vehículos Importados.

Como siempre resaltamos, recomendamos leer la letra chica de cada contrato en particular y comparar las distintas opciones de Seguros en detalles, cada Compañía de Seguro ofrece productos y servicios distintos y es por esto mismo que debemos buscar el mejor para nuestro Auto en particular.