Sancor Seguros Sucursales

Sancor Seguros es una de las compañías de seguro más prestigiosa de la República Argentina. Conocida por el público por los excelentes productos y servicios que brinda al mercado, esta aseguradora ha trascendido las fronteras de la Argentina para brindar sus servicios en los países de Uruguay, Paraguay y Brasil.

Sancor Seguros se asienta en siete principios fundamentales: confianza, cooperación, fidelidad, conocimiento, responsabilidad, vocación de servicio y convicción.

En la Argentina, Sancor Seguros tiene más de 30 sucursales. La gran mayoría se encuentra dispersa en la zona centro del país (Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba), pero también posee sucursales en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Chaco, San Juan, Mendoza, La Pampa, San Luis, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruza y Tierra del Fuego.

En Buenos Aires, Sancor Seguros posee 9 sucursales, entre las más importantes podemos citar las ubicadas en: Pilar, Capital Federal, Villa Gesell y Mar del Plata. Por el lado de Santa Fe, esta gigante aseguradora posee do sucursales, una en Rosario y otra en la ciudad de Santa Fe. Además, esta provincia es la poseedora de la Casa Central de la compañía ubicada en la ciudad de Sunchales.

En Córdoba, encontramos 3 sucursales, en las ciudades más importantes de la provincia: Villa María, Rio Curato y Córdoba Capital. Mientras que en  San Luis, solo dispone una oficina al igual que en San Juan y La Pampa, ubicadas cada una de ellas en la ciudad capital correspondiente.

Si miramos hacia el sur argentino, Sancor Seguros posee sucursales en las ciudades de Neuquén (Neuquén), General Roca (Rio Negro), Bariloche (Rio Negro), Trelew (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut), El Calafate (Santa Cruz) y Ushuaia (Tierra del Fuego). Por el lado del norte argentino, encontramos sucursales en San Miguel del Tucumán (Tucumán), Salta (Salta) y en Resistencia (Chaco).

Las restantes cuatro sucursales de Sancor Seguros se encuentran ubicadas en Entre Ríos (Concordia y Paraná), Corrientes (Corrientes) y Misiones (Posadas).

Para finalizar, te recomendamos que si estás buscando asegurar tu auto, utilices el buscador y cotizador de seguros online de elMejorTrato.com, en el encontraras las mejores ofertas para asegurar tu auto sin moverte de tu casa.