Sancor Seguros

Actualmente en Sancor Seguros se continúa creciendo en Seguros Automotor como se viene desarrollando en los últimos 3 años. Además hoy en día podes cotizar tu Auto en el Buscador y Comparador de los Mejores Seguros. de Argentina. Uno de los puntos con mayor desarrollo y mayor experiencia en Sancor Seguros es sin duda el Seguro de Autos.

En la actualidad se puede en Sancor Seguros se puede Asegurar su Auto o Pick up en el acto y sin trámites largos ni pérdidas de tiempo. Un punto a favor de estos de Seguros es que la Facturación es mensual con lo cual no vamos a tener ningún inconveniente como solía suceder anteriormente cuando era de un plazo mayor y se juntaba una suma considerada a pagar al final.

En Sancor Seguros se ofrecen distintas coberturas para el Seguro de su Automotor, todo va a depender particularmente de sus necesidades en primera instancia, ya se que necesite un Seguro básico y más económico como un Seguro de Responsabilidad Civil o bien un Seguro más completo para una mayor seguridad tanto de su Automotor como la suya propia con una Cobertura B o C donde se incluye incendio, robo o hurto total (en la B) y también parcial (en la C).

En Sancor Seguros son conocidas como Box 1 la de Responsabilidad Civil Limitada, como Box 6 la Cobertura B y finalmente la Cobertura C se distingue como Box Todo Riesgo. Veamos ahora un poco más en detalle las Ventajas y Beneficios adicionales que contamos con el Seguro para nuestro Auto en el caso de elegir Sancor Seguros:

  • La ventaja más importante que podemos ver de inmediato es la posibilidad de una gran variedad de opciones para asegurar un vehículo, permitiendo contratar desde una simple cobertura de Responsabilidad Civil a coberturas de Todo Riesgo.
  • El Precio particularmente será ajustado no sólo al modelo del auto que usted tenga, sino que además al estilo de manejo del conductor (conocido comúnmente en estos días como auto-scoring también tendrá su peso). En conclusión, usted será beneficiado en el tiempo, con descuentos sobre el costo del seguro, según su buen comportamiento al volante en toda ocasión.
  • Extensión de la cobertura básica a los países limítrofes como Brasil, Uruguay, Chile y otros.
  • Asistencia jurídica integral cuando usted lo necesite y en el lugar que lo desee.
  • Localización y transporte de equipajes que se hayan extraviado en el extranjero.